Tras una destacada trayectoria como director general de Antalia Cocinas, Juan Luis Salvador se jubila, dejando un legado de crecimiento e innovación en la compañía. Hablar de Juan Luis es hablar de un referente en el sector del mobiliario de cocina, ocupando puestos de enorme responsabilidad como la Asociación de ...
Tras una destacada trayectoria como director general de Antalia Cocinas, Juan Luis Salvador se jubila, dejando un legado de crecimiento e innovación en la compañía. Hablar de Juan Luis es hablar de un referente en el sector del mobiliario de cocina, ocupando puestos de enorme responsabilidad como la Asociación de cocina (AMC) o el certamen Espacio Cocina SICI.
Por eso, desde Top Form Group agradecen profundamente la dedicación de Juan Luis y le desean una feliz jubilación.
En esta nueva etapa, Gonzalo García asume el cargo de CEO, y Miguel Ángel García ocupa el puesto de director comercial, ambos de la División de Mueble del Grupo Top Form, con marcas como Antalia o Diomo Cocinas y con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo y consolidación de las marcas.
Nueva etapa en Top Form tras la jubilación de Juan Luis Salvador
Desde el Grupo Top Form, queremos rendir un sincero homenaje a Juan Luis Salvador Cofiño, que se jubiló el pasado mes de tras una dilatada carrera al frente del sector del mueble de cocina.
Hablar de Juan Luis es hablar de un referente en el sector del mobiliario de cocina. Durante décadas, ha sido mucho más que un directivo: ha sido un impulsor, un constructor de caminos, y un defensor incansable de una industria que, gracias a personas como él, ha ganado en profesionalidad, visibilidad y valor.
Ha ocupado puestos de enorme responsabilidad, como la presidencia de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y del certamen Espacio Cocina SICI, desde los que ha impulsado un sector que hoy goza de mayor reconocimiento y prestigio. Pero si algo ha definido su recorrido, ha sido su compromiso con mirar siempre al futuro sin perder de vista la esencia del grupo.
Comenzó en Top Form en el año 2000, como director de marketing, a la que pronto se sumó la tarea de liderar la exportación de la compañía. Más tarde, se le ofreció el reto de asumir la dirección comercial de la compañía, papel que ha ocupado hasta el día de su jubilación y que, con su capacidad de generar grandes estrategias, su visión del negocio y sus dotes de liderazgo, ha ayudado a llevar a la compañía a ser líderes y referentes en el sector del componente del mueble y del mobiliario de cocina.
En estos años uno de sus mayores retos ha sido crear y posicionar en el mercado a Antalia, uno de sus proyectos más ambiciosos. En esta etapa también ocupó el cargo de director general de la marca, liderando procesos de transformación profunda, apostando por la eficiencia, la innovación, la mejora continua y, sobre todo, por las personas, logrando una relación más estrecha con clientes y colaboradores. Ha contribuido también a fortalecer la presencia de la marca en ferias, asociaciones y medios especializados, reforzando nuestra proyección tanto a nivel nacional como internacional.
Gracias a su impulso, hoy Top Form es una empresa más fuerte, más cohesionada y más preparada para los desafíos de un mercado en constante evolución. Y lo ha hecho sin perder nunca la esencia: esa idea de que la cocina no es solo un espacio funcional, sino un lugar de encuentro, de vida, de emoción.
Y es que, Juan Luis Salvador siempre ha creído que 'Cocinas con corazón' debía ser más que un lema. Y lo ha conseguido, demostrando que se puede liderar con firmeza y con humanidad, dejando una huella, no sólo en los resultados, sino en las personas.
GRACIAS, Juan Luis. Por tu visión, tu generosidad, y por ayudarnos a ser mejores, como empresa y como equipo. Tu historia forma ya parte de la nuestra…
Y, aunque cerramos esta etapa contigo al frente, sabemos que tu legado seguirá marcando nuestro camino.
Ya anunciamos en la pasada edición de la Feria Espacio Cocina Sici dos de las personas clave de Antalia y Diomo, la otra marca de cocinas del Grupo Top Form: Gonzalo García de la Cruz, que asume el cargo de CEO, y Miguel Ángel García Vallejo, que ocupa el puesto de director comercial, ambos de la División de Mueble del Grupo Top Form.
Con ellos, seguimos apostando por el talento, la experiencia y la visión de futuro, con la certeza de que sabrán continuar el camino que Juan Luis ha trazado con tanta dedicación.