Kesseböhmer sorprende en Interzum 2025 con el herraje giratorio ChefsTable

Esta superficie multifuncional permite albergar dispositivos voluminosos de hasta 19 kg y situarlos al lado de la encimera sin esfuerzo, y tras su uso pueden volver a desaparecer en el interior del armario hasta el próximo servicio. De esta forma, contribuye a mantener la cocina ordenada y al mismo tiempo contar con un espacio extra desde el que trabajar cuando se necesita. Ha sido diseñado para su instalación en muebles bajos. Ofrece un cierre automático amortiguado y un deslizamiento suave y silencioso. 

26/05/2025

Con el nuevo ChefsTable, Kesseböhmer lleva la organización de la cocina a un nuevo nivel. Diseñado especialmente para las necesidades de los hogares modernos, este innovador herraje giratorio crea espacio donde más se necesita: en la encimera. Los objetos voluminosos, como una freidora de aire o un cortafiambres, se pueden ...

Con el nuevo ChefsTable, Kesseböhmer lleva la organización de la cocina a un nuevo nivel. Diseñado especialmente para las necesidades de los hogares modernos, este innovador herraje giratorio crea espacio donde más se necesita: en la encimera. Los objetos voluminosos, como una freidora de aire o un cortafiambres, se pueden guardar con estilo en el armario inferior con ChefsTable y sacarse sobre la marcha cuando se necesiten. Esto se consigue gracias a un sofisticado mecanismo de giro en paralelo que no solo garantiza un movimiento suave y seguro, sino que también sitúa los aparatos de forma óptima frente a los armarios altos; una protección inteligente contra posibles daños causados por el vapor.

Flexible, estable y cómodo
ChefsTable tiene una capacidad de carga de hasta 19 kg, por lo que también sirve para electrodomésticos pesados como la Thermomix. Gracias al potente conjunto de muelles, incluso las máquinas más pesadas se pueden levantar cómodamente sin ningún esfuerzo. Su diseño robusto permite trabajar directamente sobre el herraje sin problemas. Ni siquiera las vibraciones fuertes suponen un reto para el ChefsTable. La mesa se puede volver a meter en el armario una vez utilizada, así la cocina queda ordenada y limpia. Gracias al cierre automático amortiguado, el herraje también se desliza hacia atrás de forma muy silenciosa y suave.

imcb_kessebohmer_sorprende_interzum_30297_26214700.png (1200×800)

Diseño sin concesiones
Quien desee integrar ChefsTable en su cocina no tiene por qué renunciar al diseño. El herraje está previsto de serie para MDF o aglomerado, pero también se puede combinar con superficies de cerámica, madera maciza o acero inoxidable, así el cliente tiene total libertad a la hora de planificar su cocina.

Instalación sencilla, perfecta para cualquier cocina
ChefsTable se ha diseñado para armarios bajos de entre 400 a 600 mm de ancho y se puede instalar a posteriori fácilmente detrás de puertas con bisagras. El montaje es sencillísimo: solo hay que atornillar a izquierda y derecha, fijar la barra de sincronización, montar la encimera y listo. También existe la posibilidad de utilizar un estante extraíble adicional para otros accesorios.

Este organizador inteligente se lanzará al mercado en otoño de 2025.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy