Con FREEslim, Kesseböhmer demuestra una vez más su capacidad de innovación. El mecanismo de elevación ultraplano PowerPad, con un grosor de tan solo 8 mm, es el más fino del mercado, lo que permite al herraje FREEslim desaparecer en los paneles laterales de muebles de 15 mm. Por un lado, ...
Con FREEslim, Kesseböhmer demuestra una vez más su capacidad de innovación. El mecanismo de elevación ultraplano PowerPad, con un grosor de tan solo 8 mm, es el más fino del mercado, lo que permite al herraje FREEslim desaparecer en los paneles laterales de muebles de 15 mm. Por un lado, esto aumenta el espacio de almacenamiento y, por otro, los fabricantes pueden diseñar sus muebles de forma aún más flexible y atractiva.
Reducción de variantes con el mismo rendimiento
Este nuevo nivel de comodidad para muebles altos se consigue gracias a una revolucionaria invención en su interior: para los nuevos herrajes de elevación se ha desarrollado expresamente una tecnología de muelles de alto rendimiento que sustituye a los resortes de compresión en espiral convencionales. Los muelles en U ultrafinos no se fatigan. Un innovador sistema de amortiguación garantiza un movimiento prácticamente silencioso, así como el máximo confort en el día a día. Un accionamiento eléctrico exclusivo, igual de estrecho y silencioso, añade aún más comodidad al manejarlo. Otra de sus ventajas es que, gracias a este nuevo desarrollo, los componentes simétricos y la separación del brazo de palanca y el mecanismo de elevación, Kesseböhmer pudo ahorrar hasta un 75 % de las variantes en comparación con los herrajes elevadores convencionales.
El futuro de los herrajes elevadores comienza ahora
FREEslim flap es el primer accesorio de la familia FREEslim disponible y ofrece soluciones versátiles para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea para armarios altos compactos o para frentes de gran formato, cada variante destaca por su diseño minimalista, su excelente estabilidad y su manejo intuitivo y sin esfuerzo. Más de 22 patentes internacionales protegen esta tecnología única y subrayan el espíritu innovador de Kesseböhmer.
Los productos FREEslim permiten la máxima libertad posible durante la instalación. El producto, pensado hasta el último detalle, se puede integrar fácilmente en una gran variedad de diseños de muebles: se puede atornillar al panel lateral del armario o quedar totalmente oculto en él. En lo que respecta al equipamiento, FREEslim también presume de una flexibilidad total: toda la familia de productos se puede equipar con un accionamiento eléctrico. Gracias a SoftSTOPP, los armarios siempre se cierran con suavidad; ClickFixx reduce el tiempo de instalación y garantiza un gran nivel de montaje, mientras que 3D Adjust permite alinear las juntas a la perfección. Con el tope multiposición, la puerta se puede quedar abierta en cualquier posición.
Con FREEslim, Kesseböhmer establece un nuevo punto de referencia en la industria del mueble. El sistema combina la máxima funcionalidad con un diseño purista y moderno que encaja armónicamente en cualquier cocina y entorno residencial. Gracias a su diseño estrecho y a su mecanismo de alto rendimiento, el herraje abatible del futuro es ya una realidad y está disponible tanto para la producción industrial como para carpinteros, distribuidores y empresas de decoración de interiores.