Genebre, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta el nuevo Monomando de lavabo empotrado de la Serie Oslo, una serie de grifería para baño de línea estilizada, formas depuradas y ángulos rectos que otorga sobriedad a ...
Genebre, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta el nuevo Monomando de lavabo empotrado de la Serie Oslo, una serie de grifería para baño de línea estilizada, formas depuradas y ángulos rectos que otorga sobriedad a cualquier baño.
Esta nueva gama de la Línea de Grifería de Genebre, en la que cada detalle está pensado para embellecer el baño, cuenta con caños de diferentes medidas (16 y 22 cm) y proyecta elegancia y esbeltez gracias a su diseño vanguardista. Está disponible en acabado cromo o negro mate.
El Monomando de Lavabo Empotrado con caño de 22 cm en acabado cromo de Genebre destaca por su diseño robusto y por una gran funcionalidad. Un grifo que combina una estética moderna y una gran durabilidad.
Fabricado con cuerpo de placa de latón según UNE-EN 1982 y maneta de Zamak con acabado cromado conforme a EN 248, incorpora un cartucho cerámico silencioso de 35 mm. con salida dirigida, lo que permite tener un preciso control del caudal. También cuenta con un atomizador plástico antical hembra M18x1 con carcasa de latón cromado.
El caño de 22 cm. ofrece practicidad de uso y funcionalidad a cualquier baño.
El caño de 22 cm. ofrece un alcance práctico y funcional a cualquier lavabo. Sus conexiones G ½" facilitan una instalación estándar y cumple con todas las normativas de temperatura y presión: temperatura máxima de uso 85º C, temperatura máxima recomendada 65º C, presión máxima de uso 10 bar, presión mínima de uso 0,5 bar. Presión recomendada: entre 1 y 5 bar para un rendimiento óptimo.
Genebre, sinónimo de calidad
Todas las referencias de la Línea de Grifería de Genebre combinan los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos.
La compañía líder garantiza que todas las referencias de sus Líneas de Grifería y Colectividades están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.
La empresa controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.
Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.