Ligereza, elegancia y un efecto casi "invisible". Estas son las características distintivas de Mirage, la nueva campana de techo de Falmec. Diseñada para integrarse discretamente en el ambiente de la cocina, Mirage se revela con estilo, dejando todo el protagonismo a la cocina. Una presencia mínima con un diseño sofisticado ...
Ligereza, elegancia y un efecto casi "invisible". Estas son las características distintivas de Mirage, la nueva campana de techo de Falmec. Diseñada para integrarse discretamente en el ambiente de la cocina, Mirage se revela con estilo, dejando todo el protagonismo a la cocina. Una presencia mínima con un diseño sofisticado y tecnológicamente avanzado encerrado en un objeto que casi no se ve, pero que marca la diferencia.
De hecho, las dos finas tiras de LED de Mirage se iluminan, creando una agradable atmósfera luminosa, gracias a la luz dinámica y regulable. La primera se adapta a los diferentes tonos ambientales, mientras que la segunda garantiza una visibilidad óptima en la encimera de la cocina durante la preparación de los alimentos.
Disponible en el único tamaño de 100 cm, Mirage está equipado con un panel de control electrónico de 3 velocidades + boost y se puede pedir en tres acabados diferentes: acero inoxidable scotch brite, o acero pintado en blanco o negro.
Como todas las soluciones de techo, Mirage incorpora la función Dialogue System, que permite controlar la campana directamente desde la placa de inducción Falmec, proporcionando una experiencia de usuario más práctica e intuitiva.
Mirage está equipada con un motor Brushless de 800 m3/h suministrado, que puede girar fácilmente en las cuatro direcciones para facilitar la canalización de los humos. Por último, la campana puede instalarse en modo filtro, sin necesidad de canalizaciones, gracias a los filtros especiales Carbon.Zeo Microtech regenerables de larga duración, que garantizan una gran eficacia en la eliminación de olores y la absorción de la humedad.