Desde las superficies texturizadas, pasando por los acabados metálicos o espejados, hasta los estampados más eclécticos y accesorios personalizables en una amplia gama de personalizaciones cromáticas, el ambiente baño ofrece en pocos metros cuadrados extraordinarias oportunidades para jugar con cada detalle y crear combinaciones únicas, capaces de complacer cualquier idea ...
Desde las superficies texturizadas, pasando por los acabados metálicos o espejados, hasta los estampados más eclécticos y accesorios personalizables en una amplia gama de personalizaciones cromáticas, el ambiente baño ofrece en pocos metros cuadrados extraordinarias oportunidades para jugar con cada detalle y crear combinaciones únicas, capaces de complacer cualquier idea de bienestar personal. Colorido- como refugio energizante a base de matices luminosos - o con tonos suaves, meditativos, marcados por la naturaleza, el espacio privado por excelencia se convierte así en el lienzo ideal para la aplicación de papeles pintados, en su perfecto equilibrio entre prestaciones técnicas y sugerencias visuales. Son más de 700 los diseños propuestos por SpaghettiWall: gracias a la impresión de muy alta resolución sobre Pop White -soporte mural de fibra de vidrio- y al tratamiento Waterproof Finish, pueden aplicarse incluso en contacto directo con el agua corriente, como en el interior de una cabina de ducha.
Los revestimientos SpaghettiWall evolucionan más allá de su uso tradicional para crear no sólo paredes y techos, sino también frentes de puertas y armarios de baño, con un extraordinario "total look" o efecto de contraste. Además, el Cleaning Finish facilita las operaciones de higiene diaria y garantiza un alto rendimiento de los papeles pintados, en entornos residenciales y de hostelería. Desde flores de gran formato a hasta delicadas sugerencias botánicas o brillantes motivos geométricos, las propuestas de la marca declinan los escenarios de nuestra imaginación en el cuarto de baño, personalizables en una amplia gama de variantes de color para cada gráfico y en tamaño, gracias a la producción 'just in time'.
'Glasshouse' por SW Lab.
FOTO PRINCIPAL.: 'Giardini Segreti' por Chiara Diluviani.