En un momento en el que la tranquilidad y el bienestar en el hogar son más valorados que nunca por los consumidores, Beko, marca especializada en electrodomésticos en Europa, refuerza su compromiso con la calidad y la durabilidad de sus productos con su campaña 'Fiabilidad Beko'. Ésta pone el foco ...
En un momento en el que la tranquilidad y el bienestar en el hogar son más valorados que nunca por los consumidores, Beko, marca especializada en electrodomésticos en Europa, refuerza su compromiso con la calidad y la durabilidad de sus productos con su campaña 'Fiabilidad Beko'. Ésta pone el foco en los rigurosos tests, bajo la supervisión de organismos independientes, que certifican su resistencia y su rendimiento óptimo durante años.
Uno de los ejemplos más claros de este compromiso es la prueba a la que se enfrentan los lavavajillas de la marca: sus cestas inferiores han sido sometidas a más de 100.000 ciclos con una carga de hasta 16kg, simulando el uso intensivo diario a lo largo de su vida útil. Este tipo de tests reproduce condiciones reales, asegurando que los componentes más utilizados soportan un uso intensivo diario durante años, sin pérdida de rendimiento ni fallos estructurales.
"En Beko, apostamos por la fabricación de electrodomésticos fiables que no solo funcionen bien el primer día, sino que continúen haciéndolo durante muchos años. Por ello, nuestros tests van mucho más allá de lo convencional, y replican condiciones reales de uso en el hogar para garantizar una experiencia sin contratiempos", afirma Manuel Royo, director de Marketing de Beko Europe en España, quien añade: "Sabemos que la confianza del consumidor no se promete, sino que se construye a través de la constancia y el compromiso. Para nosotros la fiabilidad no es solo una característica técnica, es una promesa de tranquilidad de los hogares y un paso más en nuestro compromiso con un futuro más sostenible".
Fiabilidad y eficiencia: claves un hogar más consciente
El compromiso de Beko con la fiabilidad se complementa con su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad. En definitiva, elegir electrodomésticos duraderos y eficientes no solo implica una mayor tranquilidad, sino también un menor impacto ambiental y ahorro económico a largo plazo.
Está demostrado que usar un lavavajillas eficiente consume menos agua y energía que lavar a mano, especialmente si se siguen ciertas buenas prácticas. Por eso, Beko comparte cinco consejos clave para optimizar su uso diario:
Contar con un lavavajillas fiable y eficiente, como los de Beko, no solo mejora la experiencia en el hogar, sino que también facilita la adopción de hábitos sostenibles y responsables. Porque cuando un electrodoméstico está diseñado para durar, el beneficio se multiplica: para el consumidor, para el bolsillo y para el planeta.