Dar un aire nuevo al mueble de baño y, a la vez, ganar en funcionalidad está al alcance de todos gracias a Gala. La firma burgalesa, que este año cumple 60 años liderando el sector del equipamiento de baño, ofrece en su catálogo interesantes accesorios para instalar directamente en el ...
Dar un aire nuevo al mueble de baño y, a la vez, ganar en funcionalidad está al alcance de todos gracias a Gala. La firma burgalesa, que este año cumple 60 años liderando el sector del equipamiento de baño, ofrece en su catálogo interesantes accesorios para instalar directamente en el mueble.
Una de las principales novedades de Gala, en este sentido, es el toallero con pata baja de la serie Frame. Se trata de un accesorio especialmente pensado para renovar el estilo del mueble de baño suspendido, ya que consta de una estructura metálica a suelo -en acabado negro- que, una vez instalada, convierte el mueble en un conjunto muy moderno y juvenil. Además del toallero, este accesorio incorpora un soporte superior con dos recipientes para objetos, lo que sin duda amplía las posibilidades de organización y almacenaje del mueble de baño.
Por su parte, en la colección Sion, Gala ofrece también de numerosos accesorios para hacer la vida más fácil en el baño. Así, dispone de dos toalleros colgantes (37,5 cm y 27,5 cm) que se instalan directamente en el lateral del mueble, portarrollos colgante, que es especialmente útil en baños pequeños en los que el mueble está al lado del inodoro, y accesorios para pequeños electrodomésticos, como soporte para secador de pelo y para plancha pelo. De esta forma, tener todos los útiles de aseo a mano resulta mucho más cómodo. Los accesorios de la colección, cuyo elegante diseño minimalista se adapta a todos los estilos decorativos, están disponibles en tres acabados a elegir: cromo, negro y blanco.