Los conceptos opuestos del fuego y la madera, la elegancia y la rusticidad caracterizan al imponente 'Fireplace' que, así como las cocinas de next125, se presenta como un espacio de encuentro y reunión. El producto de la cooperación con el Creative Maker Francis Kéré es una instalación con una fuerza ...
Los conceptos opuestos del fuego y la madera, la elegancia y la rusticidad caracterizan al imponente 'Fireplace' que, así como las cocinas de next125, se presenta como un espacio de encuentro y reunión. El producto de la cooperación con el Creative Maker Francis Kéré es una instalación con una fuerza especial que captó la atención de un gran número de personas durante la Milan Design Week. La llama expuesta en el centro de la elegante cocina de next125 es lo que da nombre a la obra.
Con un paquete completo de soporte de marketing para el comercio y una historia creativa, la visión de este fuego logró exponerse de manera cercana. La combinación de un discurso emotivo, una gestión de marca estratégica y la comunicación a través de diversos canales aportó al concepto integral una eficacia particular e impresionó al jurado especializado. Con su estilo acorde a un espacio comunitario que refleja el poder de la naturaleza y la fascinación por el fuego, la cúpula ahora se encuentra en las instalaciones de la empresa, donde se utiliza como un espacio único para reuniones o presentaciones.
El gerente Markus Schüller subraya en este marco que "la obra 'The Fireplace' cautiva e inspira. Con los Creative Makers que diseñan next125 y nos inspiran, la marca ha creado una narrativa especial que armoniza con los aspectos característicos del producto y de la filosofía de la marca".
La obtención del prestigioso German Brand Award destaca el perfeccionamiento continuo de la marca prémium internacional, así como la búsqueda no solo de la visibilidad de next125, sino también de que sea una marca que pueda experimentarse de forma viva.