La nueva colección de buffet de SchönhuberFranchi evoca un discreto encanto con sabor antiguo pero atemporal Un homenaje a la formalidad más tradicional es la nueva colección de buffet con su evocador nombre: Timeless Style. La porcelana blanca se combina armoniosamente con diferentes materiales como el acero y el cristal para ...
La nueva colección de buffet de SchönhuberFranchi evoca un discreto encanto con sabor antiguo pero atemporal
Un homenaje a la formalidad más tradicional es la nueva colección de buffet con su evocador nombre: Timeless Style. La porcelana blanca se combina armoniosamente con diferentes materiales como el acero y el cristal para componer una propuesta versátil, apta tanto para ambientes formales como para circunstancias más cordiales. El objetivo es ofrecer un servicio impecable que exalte con refinamiento los platos expuestos, manteniendo siempre un encanto discreto para una experiencia gastronómica de alto nivel.
Los etéreos elevadores sostienen delicadamente bandejas y recipientes, para una visión del buffet de pura ligereza. El desarrollo vertical permite a los comensales servirse con facilidad, gracias a estructuras colocadas a diferentes alturas que presentan distintos tipos de alimentos sobre elementos de cristal y porcelana finamente decorados, protagonistas absolutos.
Esbeltos tallos de acero se mezclan con elevadores de cristal verde, y platos y cuencos de Fine Bone China destacan como pétalos, un homenaje a la belleza intemporal.
El Chafing Dish, elemento indispensable para mantener la comida caliente, también encuentra su lugar en la narrativa expositiva en consonancia con el estilo buffet, al igual que la estación dedicada a la comida fría, con su bandeja de acero pulido con sistema de refrigeración integrado.
No faltan pasteles y bollería, mientras que Ypsilon eleva con gracia los artículos de desayuno, fruta fresca, yogures y cereales en recipientes de porcelana rigurosa.
Alzadores y garrafas de líneas algidas definen un rincón de bebidas donde funcionalidad y minimalismo estético se dan la mano, junto a la infalible propuesta para la hora del té: tazas y platillos en Fine Bone China, accesorios e ingredientes aromáticos, acogen al huésped con todo el refinamiento del servicio inglés.
El buffet se completa con Tile firmada por SchönhuberFranchi: realizado en gres, se adaptan a las distintas necesidades del buffet, desde la presentación ordenada de cubiertos a porciones individuales, hasta el soporte de una humeante cafetera. Una superficie de proporciones limitadas pero cualquier cosa menos diminuta, diseñada para ofrecer la máxima versatilidad, con esa esencialidad que siempre ha distinguido a la marca.