El rock se convierte en una noción universal en la visión cosmopolita de Gilmour de Busnelli, trascendiendo el espacio y el tiempo para crear lugares absolutos. Su nombre es un abierto homenaje a los iconos del rock internacional, Pink Floyd, que es precisamente lo que la convierte en una pieza ...
El rock se convierte en una noción universal en la visión cosmopolita de Gilmour de Busnelli, trascendiendo el espacio y el tiempo para crear lugares absolutos. Su nombre es un abierto homenaje a los iconos del rock internacional, Pink Floyd, que es precisamente lo que la convierte en una pieza tan atemporal.
Sus líneas limpias y volúmenes compactos, construidos con maestría alternando sólidos y vacíos, revelan una personalidad ecléctica que se integra fácilmente en los espacios vitales. Un sofá que se transforma en un lugar de encuentro ideal para acoger todas las vibraciones de estar en perfecta armonía con el alma.
Innumerables combinaciones posibles para un sistema capaz de realzar cualquier espacio.
Las principales características de Gilmour
Es un sofá modular con 16 módulos disponibles, cuya estructura base se apoya en pies. Puede equiparse con accesorios y tiene un revestimiento desenfundable tanto en la versión de tela como en la de piel. El respaldo de una sola pieza proporciona un apoyo óptimo en cada punto, mientras que el asiento está dividido en secciones formada por mullidos cojines rectangulares.
El chaise longue es un espacio cómodo para relajarse con sus líneas depuradas y sus volúmenes. Se puede personalizar añadiendo cojines o un puf con superficie de apoyo, proporcionando un espacio de ocio adicional.
La superficie de apoyo con borde elevado y el práctico espacio contenedor abierto, ambos de madera de fresno, sirven como accesorios satélite que añaden confort al sofá e introducen nuevas funciones en perfecta armonía con el diseño.
La esbelta y elegante base en forma de isla se asemeja a un tablón de madera natural. Para añadir armonía al conjunto o crear un elemento de contraste, puede revestirse con el mismo tejido que el sofá o con un revestimiento diferente para resaltar el ritmo de la composición.
Pintado en el color especial Shade de Busnelli, el pie de pala tallado aporta una cierta ligereza que recuerda a las ramas de los árboles. Un elemento sofisticado que sirve tanto de componente estructural como decorativo.
Enfoque ecológico:
El cojín del asiento está fabricado con una capa de espuma de poliuretano y relleno de PET regenerado. Los cojines adicionales están fabricados con relleno MICROFLOCK.