Rápida y fácil de instalar, Geberit Duofix es la mejor cisterna empotrada

La nueva cisterna de Geberit presenta toda una serie de características mejoradas que han llegado para facilitar el trabajo diario al instalador y aportar importantes beneficios al cuarto de baño.

21/07/2025

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de cisternas empotradas y, desde entonces, se han instalado millones de ellas en todo el mundo. Geberit presta atención a los detalles más sutiles en el desarrollo de sus productos. ...

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de cisternas empotradas y, desde entonces, se han instalado millones de ellas en todo el mundo. Geberit presta atención a los detalles más sutiles en el desarrollo de sus productos. Y lo hace escuchando las sugerencias de los instaladores y liderando los últimos avances e innovaciones tecnológicas en hidráulica e instalación de sus productos. De este modo, Geberit siempre ofrece a sus clientes la mejor cisterna empotrada posible, para seguir siendo su marca de confianza en el presente y en el futuro. Este año, la firma lanza la nueva Geberit Duofix.
 
Nueva cisterna empotrada Geberit Duofix
Las ventajas de la nueva cisterna empotrada Geberit con bastidor Duofix son múltiples e innovadoras. La nueva cisterna presenta toda una serie de características mejoradas que han llegado para facilitar el trabajo diario al instalador y aportar importantes beneficios al cuarto de baño. Las principales novedades que ofrece la nueva Duofix son las siguientes:

Para cualquier tipo de instalación

  • Fijación lateral extraíble en los extremos superiores del bastidor para paredes ligeras. Es más fácil de instalar y se adapta a instalaciones en esquina donde no hay acceso para fijar el bastidor lateralmente.
  • Distintas posiciones de anclaje a la pared. Punto de fijación para los anclajes a la pared, ampliando las opciones de instalación en pared de obra. Por ejemplo, si hay obstáculos, ventanas, cables o tuberías en la pared, ahora existe una segunda opción de fijación.
  • Adecuada para instalación a 25 cm del suelo. Patas extensibles con un mayor rango de ajuste: para instalaciones hasta 25 cm desde el suelo.
  • Diseño inteligente de la base de las patas. Nuevo diseño de la pata que facilita la fijación al suelo de la cisterna empotrada.
  • Apta para inodoros de hasta 70 cm. El nuevo diseño del bastidor lo hace más resistente y permite la instalación de inodoros suspendidos con una proyección de hasta 70 cm

 

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy