Strohm Teka, marca especializada en soluciones globales para el baño, presenta su colección Origehm, una línea de grifería en acabado níquel cepillado que combina diseño atemporal, funcionalidad y compromiso con la sostenibilidad. Esta propuesta es también la protagonista del espacio Origehm presentado en Casa Decor 2025, concibiendo este espacio como ...
Strohm Teka, marca especializada en soluciones globales para el baño, presenta su colección Origehm, una línea de grifería en acabado níquel cepillado que combina diseño atemporal, funcionalidad y compromiso con la sostenibilidad. Esta propuesta es también la protagonista del espacio Origehm presentado en Casa Decor 2025, concibiendo este espacio como un homenaje a la pureza de las formas y los materiales esenciales.
Con un diseño tubular de líneas suaves y elegantes, Origehm busca la versatilidad a través de la sencillez. Fabricada en acero inoxidable, la grifería no solo ofrece una estética depurada, sino también una alta resistencia a la corrosión, una mayor durabilidad y un mantenimiento más fácil, gracias a las propiedades del material.
En el espacio Origehm destaca la zona de lavabos dobles, diseñada para ofrecer funcionalidad y autonomía a cada usuario. Para esta propuesta se ha optado por la versión XL de la grifería, jugando con los volúmenes y creando un diálogo visual con los lavabos en acabado blanco mate, realizados en mineral solid. El contraste entre los acabados -el níquel cepillado del acero y el blanco puro del lavabo- da lugar a un conjunto elegante y adaptable a cualquier estilo de baño contemporáneo.
En línea con el compromiso medioambiental de Strohm Teka, la grifería Origehm incorpora apertura en frío, lo que reduce el consumo energético, así como limitadores de caudal que promueven un uso responsable del agua, limitando el flujo a 4 litros por minuto.
FOTO PRINCIPAL.: Grifería de la colección Origehm presentada en el espacio Origehm de Strohm Teka para Casa Decor 2025. Imagen de Javier Bravo.