MZ del Río complementa tu grifería con sus accesorios de baño 

Dentro de su catálogo se ofrecen infinidad de piezas para equipar el espacio de baño, dotándolo de funcionalidad y distinción. Sus toalleros, portarollos, jaboneras o colgadores están disponibles en acabados tan destacados como el Oro Cepillado o el Negro Mate y se caracterizan por contar con diseños elegantes a la par que minimalistas. 

28/07/2025

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para proyectos de interiorismo y canal contract, MZ del Río presenta los accesorios de baño disponibles en los mismos acabados que su grifería. Esta ampliación del catálogo permite mantener la coherencia estética en los espacios de baño y facilita a decoradores, arquitectos e ...

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para proyectos de interiorismo y canal contract, MZ del Río presenta los accesorios de baño disponibles en los mismos acabados que su grifería. Esta ampliación del catálogo permite mantener la coherencia estética en los espacios de baño y facilita a decoradores, arquitectos e instaladores trabajar con un solo proveedor, optimizando procesos y resultados.

Combinaciones de acabados perfectas
Portarrollos, perchas, toalleros, jaboneras y más accesorios llegan ahora en acabados como Oro Cepillado PVD, Níquel Satinado, Bronce Viejo o Negro Mate, entre otros. Esto permite lograr una continuidad cromática y visual en proyectos donde cada detalle cuenta, sin renunciar a la durabilidad que ofrecen los recubrimientos técnicos de MZ del Río.

imcb_complementa_30730_28215834.png (1200×800)

Mismo proveedor, mayor eficiencia
La posibilidad de centralizar toda la grifería y sus accesorios en un único fabricante simplifica la gestión de pedidos, reduce plazos y mejora el servicio postventa. MZ del Río garantiza la disponibilidad de estos productos en los mismos acabados que su grifería, así como la posibilidad de suministro continuo para obras completas o reposiciones futuras.

Modelos funcionales y minimalistas
La gama ha sido diseñada bajo un criterio de funcionalidad, formas limpias y facilidad de instalación. Su estética minimalista se adapta tanto a proyectos residenciales como a entornos hoteleros o institucionales, manteniendo un lenguaje formal atemporal que refuerza la identidad del espacio.

Fabricación nacional, control de calidad y servicio
Todos los productos están fabricados en Zaragoza, bajo un proceso controlado que permite garantizar la calidad en cada fase. Esto se traduce en un mayor rigor técnico, una excelente respuesta en tiempos de entrega y la posibilidad de adaptarse a necesidades específicas del mercado profesional.

Catálogo ya disponible
Podrás encontrar el catálogo actualizado del 25-26 con la sección de accesorios donde tendrás acceso a todos los modelos y acabados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy