 
  Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es sinónimo de calidad y garantías superiores a la media. Todos sus productos se desarrollan cuidadosamente y se prueban exhaustivamente en los laboratorios de la firma en su central en Suiza. De este modo, asegura la fiabilidad y durabilidad de ...
Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es sinónimo de calidad y garantías superiores a la media. Todos sus productos se desarrollan cuidadosamente y se prueban exhaustivamente en los laboratorios de la firma en su central en Suiza. De este modo, asegura la fiabilidad y durabilidad de sus soluciones para el baño.
Además, La Solución Completa Geberit para el inodoro, en concreto, cuenta con garantías superiores a la media que ofrecen total confianza a largo plazo. Aquí va un resumen de las garantías Geberit que aseguran que el baño cumpla su función sin dar problemas durante muchos años.
Garantía de por vida para la porcelana sanitaria
Geberit ofrece a sus clientes usuarios finales una garantía de por vida para las porcelanas sanitarias. Esta garantía se aplica a lavabos, inodoros y bidés en las siguientes series de baño: Geberit ONE, Xeno2, Acanto, iCon, VariForm, Smyle, Selnova, Selnova Square, Selnova Compact y Selnova Comfort. También se aplica a los urinarios Geberit Preda, Selva y Narva. Geberit garantiza que la porcelana de estos productos está libre de defectos materiales y defectos de fabricación.
10 años de garantía para la cisterna empotrada
Las cisternas empotradas Geberit han cambiado el paradigma del baño y son un auténtico referente en las instalaciones de los baños actuales. Se usan millones de ellas en todo el mundo desde hace más de 60 años. Son conocidas por su absoluta fiabilidad. Todas las cisternas se revisan en cuanto a su estanqueidad antes de su distribución y ofrecen 10 años de garantía.
Disponibilidad de recambios durante 50 años
Geberit asegura 50 años de disponibilidad de recambios, como mínimo, desde que deja de fabricarse el producto en todas las piezas mecánicas reemplazables de las cisternas empotradas y los pulsadores (quedan excluidas las funciones específicas de los productos electrónicos p. ej. DuoFresh o pulsadores electrónicos). La disponibilidad de piezas de recambio durante 50 años garantiza la funcionalidad básica de la cisterna empotrada del inodoro durante todo este tiempo. De este modo, no es necesario sustituir la cisterna empotrada ni abrir la pared. La seguridad del baño a largo plazo está asegurada.

Año extra de garantía inodoros bidé AquaClean
Geberit ofrece un año adicional de garantía en sus inodoros bidé AquaClean para aquellos aparatos que hayan sido registrados, para los recambios. Para estos productos registrados, Geberit garantiza el envío gratuito de cualquier pieza de recambio en caso de mal funcionamiento o materiales defectuosos durante un año extra. Para beneficiarse de esta ventaja, sólo se tiene que registrar el producto en un plazo de 90 días a partir de la fecha de instalación.