Palermo y Praga, dos nuevos kits de Bath&Kitchen

La firma especializada en mobiliario y accesorios de baño lanza los modelos Palermo y Praga, dos nuevos Kits que se componen de lavabo, mueble y espejo y cuentan con la novedad de que sus lavabos van con desagüe oculto.

19/09/2011

El Kit Palermo consiste en un mueble rectangular de líneas naturales con un estilo minimalista, combinado junto con un lavabo fabricado en resina mineral, cuya característica distintiva es que su desagüe viene oculto por una rejilla mejorando así la estética del mismo. El mueble, fabricado en madera, cuenta con una ...

El Kit Palermo consiste en un mueble rectangular de líneas naturales con un estilo minimalista, combinado junto con un lavabo fabricado en resina mineral, cuya característica distintiva es que su desagüe viene oculto por una rejilla mejorando así la estética del mismo. El mueble, fabricado en madera, cuenta con una cajonera doble y se comercializa en tres colores: blanco, wengué y roble, con unas medidas de 800x450x400 mm. Se conjunta con un lavabo de resina blanca de 800x450x30 mm, y lo completa un sencillo espejo de 500x800 mm, que combina en el mismo color del mueble.

Por otro lado, el Kit Praga es una propuesta fresca y seductora, compuesta por un mueble de baño de líneas simples y depuradas, rotas por unas texturas ondulantes que acentúan su diseño. Disponible en rojo, negro y blanco, se convierte en un mueble perfectamente adaptable a cualquier estilo de decoración. Este mueble se complementa con un lavabo de resina mineral blanca de 600x400x35 mm que oculta su desagüe con una bandeja de PVC en el mismo color del mueble elegido lo que resalta su diseño dejando oculta la parte menos estética del lavabo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts