Villeroy & Boch participará en Cersaie 2011

La colección Premium My Nature y la nueva colección de platos de ducha a ras de suelo Fluturion Flat son algunas de las novedades que mostrará la firma.

16/09/2011

Un año más, Villeroy & Boch exhibirá en Cersaie sus últimas propuestas en baño y wellness. El plato fuerte de este año es la premiada colección My Nature, una representación en clave contemporánea y depurada del estilo country: insertos de esencia de leña de castaño que se integran en la ...

Un año más, Villeroy & Boch exhibirá en Cersaie sus últimas propuestas en baño y wellness. El plato fuerte de este año es la premiada colección My Nature, una representación en clave contemporánea y depurada del estilo country: insertos de esencia de leña de castaño que se integran en la pureza de la cerámica blanca.

La firma también propone la colección Futurion Flat, la nueva línea de platos de ducha a ras de suelo, realizada en Quaryl, patente exclusiva de la empresa, una mezcla de cuarzo, acrílico, muy maleable para trabajar, que permite construir formas rigurosas y bordes con gran precisión. La serie Memento o la completa serie O.novo son otras colecciones que se exhibirán en la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts