Imakitchen, nuevo asociado de Cadena Elecco

Imakitchen se acaba de incorporar como nueva asociada al grupo para impulsar el proyecto Elecco Kitchen en las provincias de Almería y Granada.

15/09/2011

De este modo, Cadena Elecco aumenta su área de influencia estando ya presente en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Extremadura, Baleares y Galicia. El nuevo socio, Imakitchen, tiene actualmente su sede central en Benahadux (Almería), y está gestionada por profesioanles del sector de la cocina que ...

De este modo, Cadena Elecco aumenta su área de influencia estando ya presente en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Extremadura, Baleares y Galicia.

El nuevo socio, Imakitchen, tiene actualmente su sede central en Benahadux (Almería), y está gestionada por profesioanles del sector de la cocina que cuentan con una amplia experiencia en distribución de electrodomésticos en el canal mueblista. Además, Imakitchen dispone de una red de clientes ya consolidada, los cuales se verán ahora beneficiados con un servicio integral y especializado, y con un mayor abanico de marcas.

Además, desarrollará una estructura de asociados bajo la enseña del Grupo, “Elecco Kitchen”, que se beneficiarán del ambicioso plan de comunicación que el Grupo está implementando al consumidor final para dar notoriedad a la enseña. Cadena Elecco continúa su proceso de expansión, integrando plataformas regionales de diferentes provincias españolas,  que hoy ven imprescindibles las sinergias que una Federación Nacional 100% Mueblista les ofrece, proyectándolas con “una sola voz” ante el proveedor, el canal y el consumidor final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts