Karlos Arguiñano estrena nueva temporada con Bosch

El popular cocinero arranca la temporada televisiva con nuevas recetas y una nueva cocina equipada con los electrodomésticos de Bosch.

14/09/2011

Las novedades de Bosch incluyen acabados como el del frigorífico No Frost de ancho 70 cm en acero y acabado cristal. Además, la nueva campana a juego en acabado cristal y con iluminación y la plancha Teppan Yakki complementan la nueva cocina de Karlos Arguiñano. Destaca además la nueva placa de ...

Las novedades de Bosch incluyen acabados como el del frigorífico No Frost de ancho 70 cm en acero y acabado cristal. Además, la nueva campana a juego en acabado cristal y con iluminación y la plancha Teppan Yakki complementan la nueva cocina de Karlos Arguiñano.

Destaca además la nueva placa de inducción con tecnología Flex Induccion (modelo PIZ975N14E) que permite cocinar a lo largo de toda esta zona sin límites. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts