Esta cocina abierta al salón de Método es el ejemplo perfecto de un espacio pensado para disfrutar a diario. Con un diseño amplio y conectado con la zona de estar, convierte la cocina en el centro de la casa. Aquí no solo se cocina: también se conversa, se trabaja y ...
Esta cocina abierta al salón de Método es el ejemplo perfecto de un espacio pensado para disfrutar a diario. Con un diseño amplio y conectado con la zona de estar, convierte la cocina en el centro de la casa. Aquí no solo se cocina: también se conversa, se trabaja y se comparte tiempo con familia o amigos, todo en un ambiente cómodo y luminoso.
El estilo sigue una línea contemporánea y natural, en la que se mezclan madera clara y blanco. La madera aporta calidez y hace que el espacio resulte acogedor, mientras que los frentes lisos y la isla estriada en blanco transmiten ligereza y modernidad.

Nuevos conceptos en la distribución de la cocina
La disposición en zonas de trabajo diferenciadas constituye la evolución del concepto de triángulo de trabajo. A medida que las cocinas se han vuelto más espaciosas, e incluso abiertas, y han aparecido en nuestras vidas más electrodomésticos y recursos (lavavajillas, fregaderos auxiliares, microondas, vitrocerámicas y hornos de pared), se impone un nuevo sistema de organización.
Las claves
