Los Concept Stores de next125 representan a la marca prémium en su forma más pura: elegante, minimalista y sofisticada. Gracias al concepto optimizado de las tiendas monomarca, se ofrece una imagen coherente y constante. Ya cuatro Concept Stores nuevos este año y los que se están planificando demuestran que la ...
Los Concept Stores de next125 representan a la marca prémium en su forma más pura: elegante, minimalista y sofisticada. Gracias al concepto optimizado de las tiendas monomarca, se ofrece una imagen coherente y constante. Ya cuatro Concept Stores nuevos este año y los que se están planificando demuestran que la idea da sus frutos, incluso, en el plano internacional.
En este marco, resulta clave la cooperación basada en la confianza entre la marca y socios comerciales seleccionados que representan con convicción la excelencia de next125. De este modo, se crean espacios en los que next125 puede experimentarse de manera imponente para lograr una experiencia de marca intensiva y una fidelización permanente de los clientes. Las tiendas no son meras franquicias, sino que se trata de sociedades con un intercambio recíproco constructivo y constante. ¿El objetivo principal? El desarrollo consecuente de la marca prémium next125.

A partir de los conceptos de "entramado" y "elegancia", el nuevo diseño interior se traduce en tiendas que promueven la comunicación y la inspiración. El entramado (una referencia al origen de la marca prémium en Franconia) forma, al mismo tiempo, una cuadrícula estructural que deriva en una construcción lógica de las tiendas con líneas claras, basada en la distintiva cuadrícula de 125 mm de las cocinas de next125.
Determinadas características centrales de diseño que varían según los espacios de las tiendas desvían la mirada de forma específica hacia el producto y generan una sensación de bienestar. Las paredes divisorias redondeadas conducen de forma intuitiva por la exposición, mientras que los azulejos seleccionados en las paredes aportan un toque especial: los azulejos de hormigón tridimensionales destacan por su particular sensación al tacto y su aspecto innovador, a la vez que los azulejos rectangulares verticales dan visibilidad al principio de la cuadrícula de manera clara y organizada. Las paredes con colores intensos, el techo cuadriculado suspendido y las diferentes cortinas aportan un efecto especial al espacio y crean una separación sutil por zonas. El mobiliario de alta calidad, así como los expositores y pantallas de marketing para transmitir el ADN de la marca next125, completan el concepto integral de manera armoniosa y exhiben a la marca en su plenitud.

Un gran número de objetos geométricos pintados en distintos tonos del Colour Concept de next125 decoran la exposición, integrados de forma cuidada y rigurosa en el concepto general.
El nuevo diseño interior se aplicó por primera vez por completo en el Concept Store de Essen, Alemania. Sobre unos 300 m², el equipo dirigido por Stefan Rodemann, gerente de next125 en Essen, presenta la amplia gama de productos de la marca prémium internacional. Gracias al concepto básico, diseñado de forma óptima a la medida del espacio disponible a través de una coordinación cercana, aquí se ofrece a los clientes finales una experiencia única llena de clase y elegancia. Esa es precisamente la sensación que desea transmitir Stefan Rodemann, gerente del Concept Store de next125: "Es una gran alegría dar un nuevo paso de la mano de next125. Para nuestra nueva tienda en Rüttenscheider Straße, hemos creado conceptos de cocinas especiales que reflejan la calidad y el particular estándar de diseño de next12".
Los Concept Stores representan a next125 también a nivel internacional y siguen creciendo: además de China y Viena, este año se inauguró una nueva tienda en la ciudad escocesa de Glasgow. Asimismo, ya se están planificando más Concept Stores en Alemania y el extranjero, con intensas conversaciones con socios comerciales interesados.