Silestone®, la superficie mineral baja en sílice de Cosentino, cuenta desde hace unos meses con una nueva serie de tonalidades concebidas para destacar en el diseño de interiores. Especialmente dirigida para el ámbito de la cocina, Suma supone una oferta concreta y específica con precios competitivos que presenta todas las ...
Silestone®, la superficie mineral baja en sílice de Cosentino, cuenta desde hace unos meses con una nueva serie de tonalidades concebidas para destacar en el diseño de interiores. Especialmente dirigida para el ámbito de la cocina, Suma supone una oferta concreta y específica con precios competitivos que presenta todas las prestaciones, alto rendimiento y sostenibilidad de la marca de Cosentino.
A la carta
Compuesta por cinco opciones de diseño, Linen Cream, Motion Grey, Persian White, Siberian y Bronze Rivers, los colores de esta serie de Silestone® aportan calidez y luminosidad a cualquier concepto de interior, ya sea clásico, rústico o contemporáneo, inspirándose en elegantes piedras base de color blanco-crema con sutiles vetas. Superficies de alto desempeño y bajo contenido de sílice cristalina, que están disponibles tanto en acabado Suede como Pulido, y en espesores de 12, 20 y 30 mm.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.