Cremosos y luminosos, los tonos pistacho aportan una sensación de calma a los interiores en 2025. Naturales, optimistas y con un toque de nostalgia, evocan la luz del sol sobre los materiales naturales o la primera cucharada de helado en un día cálido: un color que transmite frescura, equilibrio y ...
Cremosos y luminosos, los tonos pistacho aportan una sensación de calma a los interiores en 2025. Naturales, optimistas y con un toque de nostalgia, evocan la luz del sol sobre los materiales naturales o la primera cucharada de helado en un día cálido: un color que transmite frescura, equilibrio y una elegancia natural.
Desde el verde menta hasta los tonos más profundos, el pistacho revela sutiles variaciones que se adaptan maravillosamente a diferentes materiales y formas. Suaviza la geometría, realza la textura y crea una serena continuidad entre los espacios.
Para Fast, Glamora, Lithos Design, New Life, NovaBell y Opinion Ciatti, el color es una forma de expresar emoción a través del diseño. El pistacho encarna ese lenguaje de armonía y luz.
Más que una tendencia, es una sensación: un equilibrio suave entre la naturaleza, el diseño y la vida cotidiana.
FOTO PRINCIPAL.: Glamora: revestimiento mural Edelwald.