Mitsubishi Electric refuerza su compromiso con la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de su apoyo a la carrera solidaria organizada por la asociación sevillana de parálisis cerebral, ASPACE, que se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre en el ...
Mitsubishi Electric refuerza su compromiso con la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de su apoyo a la carrera solidaria organizada por la asociación sevillana de parálisis cerebral, ASPACE, que se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas (Sevilla).
'Corre X ASPACE' tiene como fin promover la inclusión social a través del deporte y la convivencia; y a través de esta iniciativa para toda la familia, recaudar fondos para mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias.
Durante la jornada se celebrarán carreras y actividades para todos los públicos, con animación infantil, talleres y actuaciones musicales que fomentan la participación y la sensibilización sobre la realidad de las personas con parálisis cerebral.
"La verdadera innovación nace cuando mejora la vida de las personas y contribuye a un mundo mejor. Por eso, en Mitsubishi Electric, promovemos iniciativas como esta que construyen una sociedad más inclusiva, solidaria y respetuosa con el entorno", ha afirmado Pedro Ruiz, presidente de Mitsubishi Electric España.
La colaboración con ASPACE Sevilla se enmarca dentro del plan ESG (Environmental, Social & Governance) de Mitsubishi Electric, que engloba distintas acciones sociales, medioambientales y de buen gobierno destinadas a generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad.
Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la asociación ASPACE Sevilla para apoyar sus programas y servicios de atención a personas con parálisis cerebral y sus familias.