En este proyecto, que propone Saitra, destaca una amplia base de trabajo, la isla, que se convierte en el eje central sobre el que se organiza el resto de la cocina. La elección clave y distintiva de las puertas, modelos Glan (madera alistonada) y Buran (laca), crean un efecto de ...
En este proyecto, que propone Saitra, destaca una amplia base de trabajo, la isla, que se convierte en el eje central sobre el que se organiza el resto de la cocina. La elección clave y distintiva de las puertas, modelos Glan (madera alistonada) y Buran (laca), crean un efecto de luces y sombras contrastadas que dan vida al espacio y que evocan naturalidad, artesanía y calidad, fruto de manos expertas. Diseño y materiales que ofrecen su continuidad en el comedor, con una bancada hecha a medida del espacio y una zona de lectura, con una impresionante librería y zona de estudio que, además, integra la misma vitrina que en la cocina. Por su parte, la mesita Traian es el equilibrio perfecto entre solidez y ligereza, entre la calidez de la madera y la belleza atemporal de la piedra. Su pedestal esculpido sostiene un sobre que juega con materiales en armonía, creando piezas auxiliares que no son solo funcionales, sino pequeñas joyas de diseño que completan el espacio con sofisticación y carácter.
Y es que el sistema de fabricación de Saitra permite diseñar y fabricar espacios únicos y personalizados, pues conciben cada detalle para que cada hogar sea un reflejo de quien lo habita, un refugio donde la funcionalidad y la calidez se funden en una misma atmósfera.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.