Profiltek continúa reforzando su posición en el mercado

La compañía española superó el año pasado los 25 millones de euros, consiguiendo un crecimiento del 17,5% con respecto al ejercicio anterior.

12/09/2011

El claro compromiso de la firma valenciana por el I+D y su apuesta por el diseño explican su rápido crecimiento en el mercado español. Asimismo, la firma sigue ampliando su presencia en los mercados internacionales, y espera llegar a una cuota de exportación del 16%. Profiltek, que cada año produce y ...

El claro compromiso de la firma valenciana por el I+D y su apuesta por el diseño explican su rápido crecimiento en el mercado español.  Asimismo, la firma sigue ampliando su presencia en los mercados internacionales, y espera llegar a una cuota de exportación del 16%.

Profiltek, que cada año produce y distribuye más de 90.000 mamparas personalizadas, ha invertido 1,2 millones de euros en el desarrollo de la nueva tecnología Imagik, que ha revolucionado el concepto de la decoración sobre el vidrio templado.

En nuestro último número del Anuario 2010-2011 de IM Cocinas y Baños citábamos que la facturación de Profiltek en el cierre del ejercicio de 2010 era de 21 millones de euros. Queremos aclarar que se trata de un error y que en realidad la cifra correcta debería haber sido 25,5 millones de euros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts