La suave estética del movimiento y la fluidez del color definen Motus, la nueva colección de papel pintado diseñada por Ludovica Misciattelli para SpaghettiWall: una investigación gráfica compuesta por signos dinámicos y a la vez aterciopelados, ligeros y femeninos que cubren las paredes con una impronta onírica. Los motivos de Motus ...
La suave estética del movimiento y la fluidez del color definen Motus, la nueva colección de papel pintado diseñada por Ludovica Misciattelli para SpaghettiWall: una investigación gráfica compuesta por signos dinámicos y a la vez aterciopelados, ligeros y femeninos que cubren las paredes con una impronta onírica.
Los motivos de Motus rinden homenaje a las líneas nunca estrictas que dejan los pinceles, con un efecto suave de color que descansa sobre el lienzo para delinear contrastes y trazos líquidos. Así cobra vida una serie de nuevos gráficos que, a través de sus matices y patrones reproducidos a mano, evocan el mundo de la moda y sus preciosos tejidos. El juego de formas y colores, disponible en varias variantes, se declina así en una dimensión pictórica original y produce un cambio de perspectiva, con el que la diseñadora y artista milanesa expresa su propia firma estilística.
Los gráficos de la colección Motus son ofrecidos por SpaghettiWall en cinco materiales y pueden utilizarse en proyectos residenciales y contract, para ambientes de salón y baño, donde el material de fibra de vidrio con acabado impermeable garantiza la posibilidad de contacto directo con el agua.