Nova Neo, el nuevo radiador de Zehnder

La enseña suiza lanza en España su nuevo radiador de alta eficiencia para baja temperatura.

09/09/2011

Nova Neo ha sido diseñado para instalaciones con sistemas de baja temperatura, tales como bombas de calor, instalaciones solares o calderas de condensación. Zehnder agrega la palabra Neo a los productos desarrollados para “Nuevas Energías Optimizadas”. De dimensiones estilizadas y líneas elegantes, Nova Neo se adapta a los ambientes actuales más ...

Nova Neo ha sido diseñado para instalaciones con sistemas de baja temperatura, tales como bombas de calor, instalaciones solares o calderas de  condensación. Zehnder agrega la palabra Neo a los productos desarrollados para “Nuevas Energías Optimizadas”.

De dimensiones estilizadas y líneas elegantes, Nova Neo se adapta a los ambientes actuales más diversos y se ajusta tanto en obras de renovación como de nueva construcción.

Este radiador posee un intercambiador térmico de alta eficiencia y unos potentes y silenciosos ventiladores que refuerzan la potencia calorífica, aportando la temperatura deseada rápidamente y de forma económicamente eficiente. Asimismo, si se alimenta con agua fría también puede refrescar la temperatura controlando la humedad ambiente. Un filtro en su interior purifica el aire de convección, lo cual limita los remolinos de polvo que ensucian la pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts