DSM selecciona nuevos agentes comerciales

Distribuidora Sevillana de Mamparas (DSM) continúa con su proceso de expansión y crecimiento por todo el territorio nacional.

09/09/2011

La compañía ha abierto un proceso de selección para captar nuevos socios comerciales en las áreas de Cataluña, Huesca, Zaragoza, Castellón, Teruel, Guipuzkoa, Navarra, La Rioja, Bizkaia, Araba, Baleares, Salamanca, Ávila, Soria y Segovia. Las personas interesadas pueden contactar con Fernando de la Fuente (fdelafuente@seviban.com o 697 775 777). Este año ...

La compañía ha abierto un proceso de selección para captar nuevos socios comerciales en las áreas de Cataluña, Huesca, Zaragoza, Castellón, Teruel, Guipuzkoa, Navarra, La Rioja, Bizkaia, Araba, Baleares, Salamanca, Ávila, Soria y Segovia. Las personas interesadas pueden contactar con Fernando de la Fuente (fdelafuente@seviban.com o 697 775 777).

Este año las ventas de DSM ya han conseguido situarse un 10% por encima de las alcanzadas en 2010 por Seviban, empresa de la que adquirió los activos y subrogó el personal. Sus responsables ya han puesto en marcha un plan diseñado para este último cuatrimestre que además de penetrar en nuevas zonas, está basado en una orientación a nuevos perfiles de clientes y en atractivas políticas de precios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts