Piet Boon firma la nueva colección de Warendorf

El fabricante de cocinas acaba de estrenar su nueva colección “Piet Boon Kitchens by Warendorf” en un nuevo Flagship Store ubicado en el norte de Amsterdam.

08/09/2011

El Flagship Store Kitchen Zone del norte de Amsterdam acogió ayer el estreno de la nueva colección del fabricante premium Warendorf. Este nuevo showroom se encuentra a tan solo unos metros del estudio del diseñador de la colección. Se trata de un diseño muy funcional que irradia confort y calidez. Ofrece ...

El Flagship Store Kitchen Zone del norte de Amsterdam acogió ayer el estreno de la nueva colección del fabricante premium Warendorf. Este nuevo showroom se encuentra a tan solo unos metros del estudio del diseñador de la colección.

Se trata de un diseño muy funcional que irradia confort y calidez. Ofrece una estética muy natural, y focaliza su atención en el detalle, con una preferencia por los materiales de alta calidad. Líneas simples y geométricas, colores impactantes y diseño atemporal caracterizan esta nueva propuesta. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts