Ceramica Cielo muestra un imponente lavabo escultural con repisa y toallero

Bajo el nombre de Otis, se presenta este modelo de gran capacidad interior y formato ovalado, pensado para su instalación sobre una estructura simple o doble. En uno de sus laterales añade unas repisas para colocar los útiles de aseo y en la parte inferior incorpora un toallero para tener a mano las toallas. Dentro de la colección también se ofrece un inodoro, en su versión de pie o suspendido, con las mismas características estilísticas que el lavabo. 

02/12/2025

Siluetas esculpidas para Otis, el nuevo lavabo con columna de Ceramica Cielo, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, reinterpreta el clásico lavabo con columna de una manera contemporánea y sofisticada, redefiniéndolo con geometrías esenciales de gran fuerza escultórica. El proyecto parte del gran lavabo ovalado, rasgo estilístico y elemento recurrente ...

Siluetas esculpidas para Otis, el nuevo lavabo con columna de Ceramica Cielo, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, reinterpreta el clásico lavabo con columna de una manera contemporánea y sofisticada, redefiniéndolo con geometrías esenciales de gran fuerza escultórica.

El proyecto parte del gran lavabo ovalado, rasgo estilístico y elemento recurrente en la obra del dúo de diseñadores, que lo ha convertido en un componente de gran impacto estético y altamente funcional gracias a las generosas dimensiones del lavabo. Este puede utilizarse de forma individual, convirtiéndose en un simple lavabo de encimera o suspendido, o en la versión más estructurada, colocado sobre una columna independiente simple o doble.

Un elemento distintivo de Otis son las repisas redondas o semicirculares, superpuestas a un lado del lavabo, disponibles en cerámica o madera de iroko, que, combinadas con el toallero curvo, enriquecen el conjunto y dotan a la propuesta de una plena autonomía estética y funcional.

Otis también está disponible en los nuevos tonos brillantes Talpa y Fumo, dos grises con tonos neutros pero cálidos que enriquecen la ya amplia gama de colores de Cielo, ofreciendo la posibilidad de jugar con nuevas combinaciones de acabados mates y brillantes.

La colección se completa con un conjunto de sanitarios, disponibles tanto en versión suspendida como de pie, que comparten la misma resistencia estructural y líneas suaves que el lavabo. Ambas versiones están disponibles en la gama de matices de las paletas de sanitarios Terre y Acque di Cielo y en los acabados Talpa y Fumo.

Con esta colección, Ceramica Cielo demuestra una vez más su maestría en el trabajo con la cerámica, creando productos coherentes con su estética que cumplen con los más altos estándares en términos de diseño y satisfacen las necesidades de una clientela cada vez más exigente.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy