Llega la Navidad y las cocinas cobran protagonismo. Se empieza a pensar en los menús de Nochebuena y Nochevieja proponiendo las recetas familiares, reinterpretando los platos tradicionales o experimentando con nuevas preparaciones. La cocina vuelve a ser el lugar donde compartir secretos preciados y anécdotas curiosas. ¿Y cuál es su ...
Llega la Navidad y las cocinas cobran protagonismo. Se empieza a pensar en los menús de Nochebuena y Nochevieja proponiendo las recetas familiares, reinterpretando los platos tradicionales o experimentando con nuevas preparaciones. La cocina vuelve a ser el lugar donde compartir secretos preciados y anécdotas curiosas. ¿Y cuál es su corazón? El horno. El electrodoméstico que mejor evoca el calor del hogar y los preparativos de las grandes ocasiones.
Elica, empresa italiana especializada en la producción de electrodomésticos de cocina, firma una colección de hornos que se convierten en los verdaderos aliados de cualquier chef y cocinero de la familia, sobre todo durante las fiestas navideñas. A un diseño lineal y total black, capaz de realzar cualquier estética y estilo decorativo, se unen funciones, accesorios y características útiles y placenteras, para disfrutar de una experiencia de cocinado tan extraordinaria como los días de fiesta.
Como el horno Virtus Combi Steam MW TFT: compacto por fuera y espacioso por dentro, propone diferentes modalidades de cocción para activar de forma individual o combinadas a voluntad, a elegir entre Tradicional/Vapor, Tradicional/Microondas, Vapor/Microondas. La modalidad Vapor, en concreto, permite realzar el sabor preservando las cualidades nutricionales y saludables de los alimentos. Se celebra en todos los sentidos, ¡sin agobiarse demasiado!

Otro de los protagonistas de la colección Virtus es el horno Multi Pyro TFT. No solo ofrece una interacción sencilla y unas prestaciones excelentes, no solo es de clase energética A+, no solo es pirolítico y se limpia solo: garantiza además un control perfecto de la humedad, para obtener platos más secos o jugosos, y de la temperatura (hasta 320°, para hornear pizzas aromáticas y sabrosas).
Para quien no quiere complicarse en la cocina, está el modelo Virtus Multi DD, que se distingue por el mando flotante en el centro del panel de vidrio. Las modalidades tradicionales Estático, Ventilado, Grill e Intensivo tienen un mayor rendimiento gracias a la gestión del calor, incluso a 300 °C. Es el horno ideal para quien busca un uso sencillo, un consumo eficiente y la máxima seguridad.
La colección Virtus incluye también otros modelos, a elegir según el espacio disponible y las necesidades de cocinado de cada persona. Todos garantizan una excelente conservación del calor, gracias a los materiales de los elementos calefactores y de la estructura. Y todos incluyen una extensión extraordinaria de la garantía: 7 años.
La función Grill, la sonda para alimentos para medir la temperatura interna de cada preparación y la puerta de vidrio triple o cuádruple completan las dotaciones de cada modelo.
La colección Virtus de Elica demuestra que la tecnología y la pasión pueden hacer que cocinar en Navidad sea aún más especial: prestaciones fiables, funciones avanzadas y un diseño elegante que sirve de marco para los platos más esperados del año.