Con volúmenes generosos y formas redondeadas, la línea Ego de Abimis celebra su décimo aniversario precisamente durante la Semana del Diseño de Milán. Diseñada por Alberto Torsello, Ego reinterpreta las cocinas profesionales para hacerlas ideales para los entornos domésticos, con una estética inspirada en los años 50. Fabricada en acero ...
Con volúmenes generosos y formas redondeadas, la línea Ego de Abimis celebra su décimo aniversario precisamente durante la Semana del Diseño de Milán. Diseñada por Alberto Torsello, Ego reinterpreta las cocinas profesionales para hacerlas ideales para los entornos domésticos, con una estética inspirada en los años 50. Fabricada en acero inoxidable AISI 304, resistente a la corrosión y a altas temperaturas (hasta 500 °C) y apto para el contacto con alimentos, está disponible en versiones con acabado pulido orbital a mano, pulido espejo, pintado RAL, mate y brillante.
Fabricada a medida, Ego tiene puertas redondeadas a ras perfectamente integradas en la estructura, reforzadas internamente con paneles de aluminio alveolar que garantizan resistencia, ligereza y cierre silencioso, y compartimentos internos igualmente redondeados para facilitar las operaciones de limpieza y desinfección. Bisagra completamente invisible patentada por Abimis, fabricada en acero inoxidable y sin necesidad de ajustes; tiradores redondeados, disponibles en acero o en contraste en latón pulido o mate; encimera integrada sin juntas con borde elevado antigoteo.

Totalmente personalizable en cuanto a la composición de los módulos y accesorios que se pueden integrar, Ego cuenta con estantes extraíbles de gran capacidad para compartimentos internos y abiertos, y un sistema modular Gastronorm para optimizar el espacio interno y el almacenamiento. Puede equiparse con quemadores de gas, placa de inducción o placa calefactora integrada en la encimera, compartimentos refrigerados para almacenar alimentos, cajones calefactados, eliminación de residuos con control de temperatura (6 °C) para evitar la propagación de olores y bacterias, y un zócalo empotrado (hasta 200 mm).
FOTO PRINCIPAL.: Carlo Orie.