Genebre presenta su nuevo grifo de cocina monomando tres vías con caño flexible Serie TAU para equipos de tratamiento de agua. La característica más significativa de las nuevas referencias 65705 18 45 66 (acabado cromo) y 65705 18 41 66 (acabado negro mate) de la Línea de Grifería de cocina de ...
Genebre presenta su nuevo grifo de cocina monomando tres vías con caño flexible Serie TAU para equipos de tratamiento de agua. La característica más significativa de las nuevas referencias 65705 18 45 66 (acabado cromo) y 65705 18 41 66 (acabado negro mate) de la Línea de Grifería de cocina de Genebre es que ofrecen agua corriente y agua filtrada desde una sola maneta, otorgando un plus de funcionalidad, tanto en cocinas domésticas como en cocinas profesionales.
Beneficios principales y valor añadido
El nuevo grifo de Genebre, para instalación en repisa, cuenta con un sistema de dos aguas en una misma aplicación. Activando una única Maneta GE-Dual y mediante un caño bifuncional con cartucho de Ø35 con doble función se consigue suministrar agua filtrada y de red sin mezclarse entre ambas:
Además, su caño flexible multidireccional, orientable, ergonómico y de silicona higiénica garantiza una utilización cómoda, y su sistema de anclaje magnético facilita que el tubo quede sujeto al grifo. A su vez, una duchita sujeta al grifo por fijación magnética amplía el radio de acción de la grifería y permite acercarla cómodamente al lugar deseado, ofreciendo una mayor comodidad y facilidad de uso, una limpieza ágil y un llenado cómodo dentro y fuera del fregadero.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.