Elegante, actual y minimalista. La porcelana con acabado mate se está convirtiendo en una elección cada vez más presente en los baños modernos gracias a sus ventajas estéticas y funcionales. Consciente de ello, Gala, la firma especializada en el equipamiento del baño con sesenta años de trayectoria, ofrece en su ...
Elegante, actual y minimalista. La porcelana con acabado mate se está convirtiendo en una elección cada vez más presente en los baños modernos gracias a sus ventajas estéticas y funcionales. Consciente de ello, Gala, la firma especializada en el equipamiento del baño con sesenta años de trayectoria, ofrece en su catálogo numerosas propuestas de lavabos sobre-encimera en acabado mate.
Así, uno de los lavabos más exitosos de Gala es el modelo Bowl, un lavabo en forma de bol (37,5 cm) y estética muy actual, con paredes afinadas y detalles que marcan la diferencia, como la válvula up-down porcelánica, que ahora está disponible también en blanco mate y negro mate.
Con un diseño atemporal, el lavabo Urban es un modelo redondo, sin repisa y sin rebosadero, perfecto para baños que buscan la sobriedad y elegancia que aporta el acabado blanco mate.

Entre las últimas novedades de la firma se encuentran también dos lavabos mate: Kemet, cuya silueta ovalada (50 x 31 x 11,5 cm) ofrece una solución muy original para baños y aseos modernos; y Mod, un lavabo de inspiración retro, con rebosadero y silueta rectangular y esquinas curvadas. En ambos modelos, el cliente podrá optar por el color blanco o negro.

Finalmente, la colección Hera, que cuenta con lavabos sobre-encimera rectangulares (60 x 38 x 14 cm), cuadrados (38 cm) y redondos (38 cm) con un diseño minimalista ciertamente elegante y la posibilidad de elegir entre un acabado mate negro o blanco, es perfecta para todo tipo de espacios, desde baños de cortesía hasta baños familiares.