Tras el éxito de la Open Talk 'Financiación, sostenibilidad y tecnología aplicadas a la tercera edad y la movilidad reducida', organizada por Selection by Andemen, y la positiva acogida de profesionales que debatieron sobre materiales, construcción y financiación verde, Andemen da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad. En ...
Tras el éxito de la Open Talk 'Financiación, sostenibilidad y tecnología aplicadas a la tercera edad y la movilidad reducida', organizada por Selection by Andemen, y la positiva acogida de profesionales que debatieron sobre materiales, construcción y financiación verde, Andemen da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad.
En este contexto, la Unión Europea implementará próximamente el Digital Product Passport (DPP), un registro digital que recopila información clave sobre un producto, con el objetivo de ofrecer información completa sobre origen, materiales e impacto ambiental. Andemen se adelanta al marco regulatorio integrando el DPP en sus fregaderos, convirtiéndose en pionera en trazabilidad y transparencia dentro del sector del hábitat. Con esta herramienta, los productos
Andemen ofrecen transparencia total sobre su ciclo de vida, huella de carbono y recomendaciones de reciclaje.
Además de su trazabilidad digital, los fregaderos Andemen destacan por su diseño y materiales. Cada modelo cuenta con cubetas de acero inoxidable AISI 304 18/10, se fabrica mediante corte y soldadura láser, y añade un aislamiento termoacústico exterior, garantizando durabilidad, confort y un acabado de alta gama. Con estos productos, Andemen certifica que el lujo sostenible y la trazabilidad digital son el futuro del sector.
La implantación del pasaporte digital no solo contribuye a la economía circular, sino que también abre nuevas oportunidades de financiación verde y refuerza la confianza de los clientes en productos responsables. El compromiso de Andemen demuestra que la innovación tecnológica y la sostenibilidad pueden ir de la mano.