Victorian Stone de Iris Ceramica se ha enriquecido con nuevas soluciones, mejorando aún más su potencial expresivo y de diseño, y reforzando su capacidad para aportar una sensación de naturaleza, paz y solidez a los espacios contemporáneos. Estos productos siguen inspirándose en una cuidadosa mezcla de investigación estética e innovación ...
Victorian Stone de Iris Ceramica se ha enriquecido con nuevas soluciones, mejorando aún más su potencial expresivo y de diseño, y reforzando su capacidad para aportar una sensación de naturaleza, paz y solidez a los espacios contemporáneos. Estos productos siguen inspirándose en una cuidadosa mezcla de investigación estética e innovación tecnológica, evocando el aspecto de la piedra noble y entrelazando el pasado con el presente.
Una novedad digna de mención son los nuevos revestimientos de pasta blanca, una novedad para Iris Ceramica. Con unas dimensiones de 120x40 cm, reproducen fielmente la textura de Victorian Stone en los colores Baycliff Black, Silver Grey, Forest Green, Limestone Beige y Moon Cream. Se complementan con el neutro Total White y cuatro decoraciones tridimensionales: Tide, Domino, Line y Shade. Esta combinación única de tecnología y talento artístico está diseñada para dar vida a las paredes con sus fascinantes efectos escultóricos, creando así una narrativa refinada entre las distintas superficies de un proyecto.

Victorian Stone Domino Beige.
Victorian Stone también ha ampliado su gama de productos para espacios exteriores. El formato de 100x100 cm, con un grosor de 20 mm y acabado antideslizante, se complementa ahora con el formato de 120x60 cm. Disponible en los colores Moon Cream, Limestone Beige y Silver Grey, ofrece la misma resistencia y fiabilidad. Esta ampliación ofrece nuevas formas de realzar la elegancia natural de la piedra en las zonas exteriores, creando una conexión armoniosa entre los espacios interiores y exteriores.
Los arquitectos y diseñadores siguen disponiendo en el catálogo de varios formatos, que van desde los 270x120 hasta los 60x30 cm, con espesores de 6 mm a 8 mm. Los acabados son Natural Plus, de aspecto natural y contemporáneo; Flamed, ligeramente abujardado para un tacto suave y una estética refinada; y Structured, ligeramente moleteado con rayas paralelas verticales y especialmente indicado para aplicaciones en paredes.
La evolución de Victorian Stone demuestra que la cerámica es un material vivo y dinámico, capaz de evolucionar y adaptarse para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea. Este proyecto camaleónico ofrece revestimientos completos para paredes y suelos con superficies que se pueden combinar de muchas maneras diferentes para satisfacer diversas necesidades prácticas y estilísticas, creando una continuidad estética y funcional entre los espacios y combinando creatividad, solidez y vida saludable.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Victorian Stone - Revestimientos - Novedad
Material: cerámica de pasta blanca.
Colores: Baycliff Black, Silver Grey, Forest Green, Limestone Beige, Moon Cream, Total White, 8,5 mm.
Azulejos decorativos: Line, Domino, Tide, Shade, 10 mm.
Acabados: Righe Structured, Natural.
Formatos: 120x40
Victorian Stone - Suelos
Material: gres porcelánico
Colores: Baycliff Black, Silver Grey, Forest Green, Limestone Beige, Moon Cream
Formatos: 120x120 cm, 100x100 cm, 120x60 cm, 60x60 cm, 60x30 cm - 270x120 cm - Novedad
Espesor: 6 mm, 8 mm, 20 mm (20 mm en el tamaño 100x100 cm, 120x60 cm - Novedad)
Acabados: Natural lus, Estructurado (en los tamaños 120x60 y 60x30 cm), Flambeado, Antideslizante, Natural - Novedad
Aplicación: suelos y paredes
FOTO PRINCIPAL.: Victorian Stone Line Green.