En la fabricación industrial, cada interrupción es importante: ralentiza los flujos, aumenta los costes y reduce la eficiencia. System Ceramics responde con tres soluciones que redefinen el concepto de almacenamiento: Multicompenser, Multibuffer y Multistorage. Modulares y flexibles, ocupan hasta un 50 % menos de espacio y manejan diferentes formatos de tamaño con ...
En la fabricación industrial, cada interrupción es importante: ralentiza los flujos, aumenta los costes y reduce la eficiencia. System Ceramics responde con tres soluciones que redefinen el concepto de almacenamiento: Multicompenser, Multibuffer y Multistorage.
Modulares y flexibles, ocupan hasta un 50 % menos de espacio y manejan diferentes formatos de tamaño con mecanismos sencillos y fiables. Tres máquinas, una base tecnológica, diferentes aplicaciones.
Multicompenser actúa como amortiguador entre las máquinas aguas arriba y aguas abajo, protegiendo la línea de paradas. Compacto y con una alta densidad de almacenamiento, es ideal para espacios de producción limitados.
Multibuffer funciona como una unidad de almacenamiento temporal, manejando dos tipos de material y alimentando la línea mientras continúa almacenando.
Multistorage se utiliza como almacén a medio y largo plazo para almacenar y estabilizar el material post-horno, ideal como alternativa a los sistemas AGV.
Cero tiempos de inactividad, cero paradas, máxima continuidad de la producción: encuentre las soluciones adecuadas a sus necesidades.