Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, lanza la segunda fase de su promoción Atria, ubicada en La Alcaidesa, Cádiz. La primera fase, que acaba de iniciar obras, y la segunda fase que ahora se comercializa suman un total de 144 viviendas plurifamiliares, con ...
Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, lanza la segunda fase de su promoción Atria, ubicada en La Alcaidesa, Cádiz. La primera fase, que acaba de iniciar obras, y la segunda fase que ahora se comercializa suman un total de 144 viviendas plurifamiliares, con una inversión global de más de 54 millones de euros repartida entre 27,8 millones destinados a la Fase 1 y 26,9 millones a la Fase 2.
Atria ha sido concebido con un diseño contemporáneo orientado al confort y a la calidad de vida. Las viviendas de dos y tres dormitorios cuentan con superficies que parten de 135,3 metros cuadrados construidos, incluyendo terrazas y zonas comunes, e incorporan plaza de aparcamiento y trastero. Además, el complejo integra amplias zonas comunes con piscinas, spa, gimnasio, coworking, áreas infantiles, espacios deportivos y jardines, configurando un estilo de vida completo para sus residentes.
"Atria es un claro ejemplo del compromiso de Metrovacesa con Andalucía. La Alcaidesa es un enclave estratégico en el que vemos un importante potencial de desarrollo residencial", ha señalado Miguel Fajardo Hermoso, gerente de promociones de la delegación de Andalucía Oriental de Metrovacesa.

Diseñado por Lahuerta Vázquez-Reina Arquitectura, Atria se ha concebido bajo rigurosos criterios medioambientales. El proyecto cuenta con calificación energética A tanto en consumo como en emisiones de CO2, en línea con las políticas de sostenibilidad de Metrovacesa recogidas en su Compromiso Domum. Además, dispone del Sello Verde, que certifica una construcción respetuosa con el medio ambiente, el uso de materiales ecológicos y sistemas eficientes de aprovechamiento de recursos.
La promoción se ubica en un enclave residencial exclusivo en La Alcaidesa, en La Línea de la Concepción, rodeada de un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad, vistas panorámicas y gran calidad de vida. Su localización permite disfrutar de espacios verdes y servicios cercanos, a la vez que ofrece una conexión estratégica entre la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.