Eclipse, diseñado por Matteo Nunziati, toma su nombre de la última canción de 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd, una canción que explora el delicado equilibrio entre la razón y la emoción, la luz y la oscuridad. Una poderosa referencia que se convierte en la metáfora de ...
Eclipse, diseñado por Matteo Nunziati, toma su nombre de la última canción de 'The Dark Side of the Moon' de Pink Floyd, una canción que explora el delicado equilibrio entre la razón y la emoción, la luz y la oscuridad. Una poderosa referencia que se convierte en la metáfora de un objeto en el que la forma se convierte en visión. El eclipse nos recuerda que la luz siempre está lista para resurgir, incluso en la oscuridad.
El resultado es Eclipse de Busnelli, un sillón con un diseño suave, fluido y casi líquido, suspendido en el tiempo y el espacio, como en los paisajes surrealistas de Dalí, donde la realidad se desvanece en los sueños.
La estructura curvada del asiento descansa sobre una base cónica y ligera, creando una silueta visualmente armoniosa y dinámica. Cada detalle expresa una sensación de equilibrio frágil y profundo, capaz de evocar una sensación de introspección, calma y renacimiento.
Eclipse es más que un sillón: es una metáfora de la transformación, un objeto que retrata las profundidades del alma humana con elegancia y misterio.
En la imagen principal aparecen: