Elegancia desestructurada, artesanía de excelencia y comodidad esculpida en el diseño de Daniele Lo Scalzo Moscheri. Cuando un objeto de uso cotidiano se eleva a proyecto, la creatividad demuestra no tener límites. Así nace Baguette de Busnelli, el sofá firmado por Daniele Lo Scalzo Moscheri que subvierte las convenciones estéticas ...
Elegancia desestructurada, artesanía de excelencia y comodidad esculpida en el diseño de Daniele Lo Scalzo Moscheri. Cuando un objeto de uso cotidiano se eleva a proyecto, la creatividad demuestra no tener límites. Así nace Baguette de Busnelli, el sofá firmado por Daniele Lo Scalzo Moscheri que subvierte las convenciones estéticas con elegancia y originalidad, transformando el mobiliario en una declaración de estilo.
La elegancia de los espesores. 'La línea recta es una curva que no sueña'.
Baguette expresa una estética desestructurada y contemporánea, con un carácter moderno, joven y elegantemente anticonformista. Un homenaje a la artesanía italiana de alta calidad, donde cada detalle está pensado para unir belleza y funcionalidad.
El efecto orgánico y curvilíneo de los componentes acolchados se consigue gracias a unos procesos especiales que tallan el volumen del sofá en porciones separadas, manteniendo, sin embargo, una continuidad formal que garantiza un confort absoluto. El resultado es una presencia escultural, audaz y acogedora, capaz de dialogar con ambientes refinados y personales.
Ficha técnica del ambiente principal:

Ficha técnica del ambiente superior: