Falmec amplía su gama de placas de inducción con la introducción de un nuevo y sofisticado acabado negro mate que interpreta y refleja plenamente las últimas tendencias en diseño de cocinas. Esta distinguida elección realza la elegancia de las superficies gracias al efecto satinado, que proporciona una agradable suavidad al tacto ...
Falmec amplía su gama de placas de inducción con la introducción de un nuevo y sofisticado acabado negro mate que interpreta y refleja plenamente las últimas tendencias en diseño de cocinas.
Esta distinguida elección realza la elegancia de las superficies gracias al efecto satinado, que proporciona una agradable suavidad al tacto y ayuda a reducir considerablemente la visibilidad de las molestas marcas y huellas dactilares durante el uso diario. El acabado mate ofrece importantes ventajas funcionales, como la eliminación de los reflejos, incluidos los causados por la luz solar, y hasta 5 veces menos arañazos y marcas en la superficie en comparación con las superficies vitrocerámicas estándar, lo que garantiza una estética impecable y duradera.
La nueva versión "mate" también combina controles táctiles con LED blancos y se ofrece para todos los modelos de la colección de placas de inducción Falmec (58 cm, 78 cm, 89 cm panorámica con 4 zonas de cocción y 89 cm con 5 zonas de cocción), complementando y ampliando la gama ya existente con vitrocerámica brillante y panel de control con LED rojos. Una ventaja que garantiza una visibilidad extremadamente clara de la pantalla LED, gracias a una intensidad luminosa hasta 5 veces superior, y permite a los clientes elegir el acabado que mejor se adapte a sus necesidades estéticas.

Las placas de inducción Falmec, todas equipadas con 9 niveles de cocción + Boost, integran múltiples funciones avanzadas que mejoran significativamente la experiencia del usuario. Entre ellas se encuentran la tecnología Flex Surface, que se adapta a ollas y sartenes de diferentes formas y tamaños, garantizando la máxima libertad de posicionamiento; la función Keep Warm, útil para mantener los alimentos a la temperatura óptima; y la función Automatic, que ajusta de forma independiente la potencia de succión según las necesidades reales, optimizando el consumo y la eficiencia.
Las placas de inducción también cuentan con detección automática de sartenes, la función Chef, que ajusta automáticamente los niveles de potencia en las diferentes zonas de cocción, y la función Bridge, que permite conectar dos zonas separadas para crear una única zona de cocción, ideal para sartenes grandes.
Por último, la función Dialogue System conecta las placas de inducción Falmec a las campanas extractoras Falmec a través de un sistema de radiofrecuencia, lo que les permite comunicarse entre sí. La placa y la campana extractora se pueden controlar con un solo gesto, directamente desde el panel de control táctil integrado, para un uso práctico e intuitivo.