En un contexto donde el bienestar se ha convertido en una prioridad cotidiana, el baño deja de ser un espacio funcional para transformarse en un auténtico santuario personal. Hoy, la rutina diaria evoluciona hacia un ritual consciente de cuidado físico y emocional, donde el diseño, la innovación y la calidad ...
En un contexto donde el bienestar se ha convertido en una prioridad cotidiana, el baño deja de ser un espacio funcional para transformarse en un auténtico santuario personal. Hoy, la rutina diaria evoluciona hacia un ritual consciente de cuidado físico y emocional, donde el diseño, la innovación y la calidad del agua juegan un papel esencial. Crear un baño pensado para el descanso, la salud y la desconexión es apostar por una forma de vida más equilibrada.
Detener el tiempo y reconectar en la bañera Lavi
La bañera de la colección Lavi de Strohm, transforma el baño en un verdadero oasis de tranquilidad. Combinando diseño y funcionalidad con su bañera de mineral solid, acompañada por un grifo perchero y dos elegantes accesorios en madera de iroko: una bandeja y un reposapiés.
La bandeja, diseñada para reposar sobre la bañera, es ideal para sostener objetos esenciales durante los momentos de relajación como velas, libros, o incluso un plato de comida. Por su parte, el reposapiés aporta confort y una sensación cálida al salir del agua, completando una experiencia de lujo pensada para el descanso y el cuidado personal.
Healthy, la ducha pensada para cuidar tu piel, tu salud y el entorno
Strohm, marca de soluciones globales para el baño presenta el sistema patentado Healthy, para columnas de ducha. Healthy ha sido diseñado para velar por la salud de los usuarios y cuidar, proteger y mejorar el cuidado de la piel.
¿Cómo lo consigue? Una vez que se cierra el grifo de la ducha, queda agua acumulada en la columna de ducha. Esta agua estancada favorece la proliferación de legionela y otras bacterias. Gracias al sistema Healthy de Strohm tras la ducha se puede evacuar el agua de la columna a través de un orificio situado en el mezclador de la ducha. De esta manera, la columna de ducha quepa sin una gota, asegurando que, en cada uso y apertura del grifo, el agua es nueva y limpia.

El espacio de duchas dentro del espacio Origehm de Strohm, por Pilar García Ferrer. Imágenes de Javier Bravo.
Esta innovadora ducha, asegura que el agua, como elemento que se encuentra en contacto directo con la piel, sea de la máxima calidad y pura en cada uso. Así mismo evita las molestas descargas de agua que en condiciones normales producen las columnas de ducha estándar.
Además, más allá de los beneficios a nivel de salud, la ducha Healthy contribuye con el cuidado del medio ambiente ya que realiza un consumo sostenible permitiendo un ahorro de agua y energía en más de un 50%.