El BdB Meeting 2026 tendrá lugar a finales de marzo en Feria Valencia

Los días 26 y 27 de marzo, asociados y proveedores se congregarán en este espacio de encuentro para intercambiar conocimientos, informarse acerca de las novedades del mercado, obtener promociones exclusivas y estrechar sus lazos comerciales. Además, un experto en inteligencia artificial resolverá las dudas de los participantes acerca de cómo introducir esta tecnología en sus negocios.

09/02/2026

El BdB Meeting, el evento de referencia en el calendario anual de Grupo BdB, ya calienta motores para su próxima edición. La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo de 2026 y volverá a celebrarse en Feria Valencia. El Congreso, el día 26 de marzo, tendrá lugar ...

El BdB Meeting, el evento de referencia en el calendario anual de Grupo BdB, ya calienta motores para su próxima edición. La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo de 2026 y volverá a celebrarse en Feria Valencia. El Congreso, el día 26 de marzo, tendrá lugar en el Foro Norte de la Feria de Valencia, y la feria comercial, el 27 de marzo, en el pabellón 8 del mismo recinto.

Tras el éxito de la edición de 2025, que destacó por su elevada participación, con más de 700 asistentes, el BdB Meeting regresa con el objetivo de seguir consolidándose como un punto de encuentro que favorezca un entorno de cercanía entre las empresas y almacenes Asociados, Proveedores Homologados y el equipo de la Central, así como generar nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes.

El evento reunirá a Asociados, Proveedores y colaboradores en un entorno pensado para el intercambio de conocimientos, la presentación de novedades del mercado, promociones exclusivas y el fortalecimiento de relaciones comerciales, que contribuyen activamente al crecimiento y la innovación del sector.

"El BdB Meeting es una cita clave para nuestra organización y para todo el sector. En 2026 volvemos a Feria Valencia con la ilusión de seguir creando un espacio de encuentro, colaboración y crecimiento conjunto para Asociados, Proveedores y clientes, más aún en un año en el que no se celebra, en el primer trimestre, la feria más importante del sector", señala José Durá, director general de Grupo BdB.

La organización ya ultima todos los detalles de un evento que aglutina el congreso anual de BdB con su feria comercial más importante del año. En el Congreso, se presentarán las principales novedades del Grupo y, después, intervendrá una especialista en Inteligencia Artificial para ayudar a los Asociados a saber cómo aplicarla en sus negocios. El acto terminará con un experto en productividad y gestión de equipos y el Mentalista de Got Talent.

En la mañana del viernes, 96 expositores estarán listos para recibir a los Asociados BdB en lo que será una jornada de compras y ventas, sinergias y networking. La sesión de la mañana finalizará con la tradicional entrega de premios a los Asociados con mayor actividad en la feria. Por la noche, los Asociados disfrutarán de la tradicional cena de clausura, en la que podrán compartir una relajada velada con otros Asociados e intercambiar sensaciones y experiencias.

BdB Meeting 2026 se consolida como una cita imprescindible en la agenda de empresas y profesionales del sector de la construcción a nivel nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy