Con Lodge, Ethimo y Christophe Pillet dan vida a una línea de muebles lounge que refleja el auténtico encanto de la naturaleza virgen, un "viaje" sensorial en el que los matices cálidos de la tierra se encuentran con la elegancia de un diseño refinado y contemporáneo, caracterizado por formas tan generosas ...
Con Lodge, Ethimo y Christophe Pillet dan vida a una línea de muebles lounge que refleja el auténtico encanto de la naturaleza virgen, un "viaje" sensorial en el que los matices cálidos de la tierra se encuentran con la elegancia de un diseño refinado y contemporáneo, caracterizado por formas tan generosas que hacen de Lodge una nueva forma de vivir los espacios al aire libre con el máximo confort.
Su nombre evoca la atmósfera íntima y acogedora de los sugerentes refugios inmersos en la naturaleza, como las cabañas lodge de la sabana, lugares de paz y contemplación que ofrecen un sentido de pertenencia con el paisaje circundante. Inspirados en este concepto, los elementos que definen la colección reflejan la misma calidez y la misma acogida relajada.
La colección Lodge se compone de un sofá, incluso modular, un sillón, un diván, un puf y una mesa de centro con tapa de mármol, piedra volcánica o aluminio con acabado mate, un conjunto de muebles pensados para la relajación y la convivencia al aire libre, permitiendo diversas configuraciones.
La estructura suspendida, realizada en tubos de aluminio con un acabado pulido brillante, acomoda numerosos cojines con tonos inspirados en los colores intensos y vibrantes tonos de la sabana, sugiriendo una armonía visual que invita al bienestar.
En conjunto, la colección Lodge ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de asiento extraordinariamente cómoda: de hecho, todos los elementos se caracterizan por sus amplias proporciones y la profundidad de los asientos que acogen el cuerpo en un suave "abrazo". Se ha prestado especial atención a la selección de los tejidos, inspirados en la resistencia de la lona pesada. Robustos y duraderos, están adornados con una refinada doble costura estilo denim, un detalle de sastrería que realza la calidad artesanal de la colección.
Lodge se presenta en cuatro ambientes cromáticos claramente evocadores: Kaki recuerda los tonos intensos del verde oscuro y el barro; Paprika evoca los tonos de la tierra roja y el marrón quemado; Sesamo revela una sofisticada "mezcla" de grises cálidos, y Caramel explora los matices suaves y envolventes del tórtola.
La colección Lodge está diseñada para ser admirada desde todos los ángulos: la parte posterior de las distintas soluciones se caracteriza por un elegante patrón de "bandas" de aluminio que sostienen los cojines, dando una sensación de ligereza y refinamiento al diseño general. Cada propuesta es, por tanto, visualmente armoniosa, independientemente del espacio en el que se ubique.
El efecto final es una colección lounge con un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, que transmite un confort extraordinario, perceptible tanto visualmente como en la experiencia de uso.
El resultado final es una colección de salón que equilibra a la perfección la forma y la función, y que transmite una sensación de extraordinario confort, perceptible tanto visual como físicamente.