La iluminación es una de las grandes protagonistas de esta amplia cocina nórdica en blanco y madera, diseñada por el estudio murciano Formas Cocinas. El predominio del blanco en el mobiliario, junto con la generosa entrada de luz natural a través de las ventanas, potencia la luminosidad del espacio y ...
La iluminación es una de las grandes protagonistas de esta amplia cocina nórdica en blanco y madera, diseñada por el estudio murciano Formas Cocinas.
El predominio del blanco en el mobiliario, junto con la generosa entrada de luz natural a través de las ventanas, potencia la luminosidad del espacio y refuerza la sensación de amplitud.
El modelo Oslo White Plus, un blanco puro mate, destaca en las puertas principales, mientras que los detalles del mobiliario están fabricados en el modelo Lisboa 12, con texturas que evocan la calidez de la madera natural. El fondo de la vitrina, la zona de columnas e incluso el zócalo han sido revestidos con este modelo.

El minimalismo propio del estilo nórdico se refleja también en la elección de una placa de inducción invisible y una campana de techo, que además de ser muy funcionales reducen el ruido visual en una cocina abierta al salón como esta. La placa invisible se ha integrado a la península con el Calacatta Gold, modelo de porcelánico de ABK Stone. El mismo material se ha utilizado para integrar el fregadero y para revestir el frente del desayunador.
