Hansgrohe presenta Xuniva Evo, el nuevo lavabo sobre mueble de la marca inspirado en una piscina infinita. Hansgrohe ha querido sintetizar innovación y estética para que tus rutinas de aseo diarias sean un placer absoluto. En este sentido, Xuniva Evo es una rotunda apuesta de diseño que revoluciona la zona del ...
Hansgrohe presenta Xuniva Evo, el nuevo lavabo sobre mueble de la marca inspirado en una piscina infinita. Hansgrohe ha querido sintetizar innovación y estética para que tus rutinas de aseo diarias sean un placer absoluto. En este sentido, Xuniva Evo es una rotunda apuesta de diseño que revoluciona la zona del lavabo y transforma tu interacción con el agua.
El secreto de este nuevo lavabo reside en su estudiada geometría, su excepcional configuración y sus detalles ocultos. De trazos lineales y estilizados, Xuniva Evo tiene una cerámica con los bordes finos que reflejan las últimas tendencias y a la vez aseguran su belleza imperecedera.
Su amplia pila interior da una gran libertad para practicar tus rutinas de aseo con comodidad. Una leve inclinación guía el flujo del agua con suavidad hacia ese borde frontal del lavabo donde se desliza de forma casi imperceptible para desaparecer en una ranura de sombra. Este diseño evita salpicaduras, confiere una gran ligereza al conjunto y favorece el movimiento natural y homogéneo del agua.
El desagüe oculto en el borde delantero del lavabo se ha integrado con precisión y maestría, y constituye una cualidad única en el sector de las cerámicas, teniendo en cuenta la gran variedad de productos que ofrece una misma línea. El resultado es un lavabo elegante de funcionalidad impecable que te proporciona un sinfín de momentos placenteros, día tras día.
"Con Xuniva Evo pretendíamos que el agua, además de tener un valor racional y funcional, se percibiera como un elemento vivo y sensual. La innovación reside en ser capaces de unir los aspectos funcionales, como una zona de confort suficientemente amplia y un chorro de agua que caiga a la pila sin salpicar, con las cualidades sensoriales del agua, como el dinamismo, la vivacidad, la claridad y los reflejos que todo ello conlleva", destaca el diseñador Matthias Oesterle de PHOENIX Design.
Cerámica en 6 colores y una estética única
En el desarrollo de este nuevo lavabo, hansgrohe ha dado especial importancia a las opciones de personalización. La atmósfera serena de Xuniva Evo se ve reforzada por sus distintos acabados que, por primera vez, hansgrohe ofrece en distintos colores: blanco brillante, negro mate, gris pizarra mate, blanco mate y beige arena mate. Sea cual sea el tono elegido, la cerámica fabricada a mano siempre se distingue por su extraordinaria calidad.
Además, Xuniva Evo se presenta en 4 formas distintas:
• Angular en dos medidas: cuadrada/rectangular (E),
• Redonda (S)
• RaceTrack (U)—.
Copyright: hansgrohe/Hansgrohe SE.
Mínimo esfuerzo para su limpieza
La cerámica sanitaria de Xuniva Evo, elaborada a mano y especialmente resistente, combina el más alto nivel de artesanía con tecnología moderna para ofrecer una durabilidad excepcional. Asimismo, la combinación especialmente desarrollada de los esmaltes SmartClean y HygieneEffect en los lavabos blancos facilita la limpieza y garantiza la máxima higiene con un mantenimiento mínimo. Su larga vida útil, respaldada por una garantía de 20 años, la convierte además en una opción sostenible.
Además, el diseño de Xuniva Evo dirige el agua de nuevo hacia el centro de la cubeta, lo que no solo facilita la instalación del sifón, sino que también reduce el esfuerzo de limpieza. Esta funcionalidad se refuerza con un esmalte desarrollado para repeler la suciedad; el canal de drenaje, igualmente esmaltado, minimiza la acumulación de depósitos.
FOTO PRINCIPAL.: Copyright: hansgrohe/Hansgrohe SE. Con Xuniva Evo, hansgrohe sigue desarrollando el diseño de lavabos y crea una ilusión estética de infinito.