Fernando Alonso inaugura el nuevo showroom de Cosentino en Bélgica

Al evento asistieron 150 personas entre clientes de la firma, prensa especializada, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del diseño.

30/08/2011

Durante el evento, Alonso volvió a demostrar sus habilidades en la cocina, y colaboró en un showcooking realizado por el prestigioso chef belga Jeroen de Pauw. Ambos elaboraron unas sorprendentes recetas con al afamado chocolate belga como protagonista, sobre una encimera Silestone Rosso Monza de la serie Sport, colección inspirada ...

Durante el evento, Alonso volvió a demostrar sus habilidades en la cocina, y colaboró en un showcooking realizado por el prestigioso chef belga Jeroen de Pauw. Ambos elaboraron unas sorprendentes recetas con al afamado chocolate belga como protagonista, sobre una encimera Silestone Rosso Monza de la serie Sport, colección inspirada en los valores de innovación y mejora continua tanto del mundo de la F-1 en general, como de la figura del bicampeón español.

El nuevo showroom del Center de Bélgica, situado en la localidad de Merchtem (a 15 km de Bruselas), será un espacio orientado a los profesionales belgas vinculados a este sector.  Asimismo, el acto sirvió para dar a conocer últimas novedades como la serie Nebula de Silestone o la colección de baños de Silestone. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts