Durante el último ejercicio 2025, DoimoCucine ha consolidado y reforzado su presencia en los mercados internacionales mediante un plan de desarrollo estructurado, que ha supuesto tanto la inauguración de nuevos showrooms como la renovación de puntos de venta ya activos, con el objetivo de ofrecer una representación cada vez más ...
Durante el último ejercicio 2025, DoimoCucine ha consolidado y reforzado su presencia en los mercados internacionales mediante un plan de desarrollo estructurado, que ha supuesto tanto la inauguración de nuevos showrooms como la renovación de puntos de venta ya activos, con el objetivo de ofrecer una representación cada vez más coherente de la marca y de sus propuestas, respondiendo de manera puntual a las necesidades de los clientes finales y los profesionales.
Un camino que se ha reforzado aún más gracias a la colaboración con Ferruccio Laviani: desde 2025, su estudio de Milán colabora con la empresa en la definición de la visión estratégica y la dirección estilística y artística, apoyando el posicionamiento de DoimoCucine en el mercado. Un trabajo que abarca tanto la dimensión compositiva y de diseño de la cocina como su narrativa estética y visual, lo que en 2026 conduce a una renovación del lenguaje de la marca, aplicado a las herramientas de comunicación corporativa y a los puntos de contacto digitales.
El año que acaba de comenzar se perfila como un momento de mayor desarrollo, con nuevas aperturas en mercados clave, tanto en Europa como fuera de ella. Tras las recientes inauguraciones en Casablanca (showroom de diseño y mobiliario de alta gama) y en la zona de Cannes (monomarca), en 2026 está prevista la apertura de una tienda insignia en Panamá.

Showroom monomarca DoimoCucine, Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
A nivel europeo, se registra la solidez del mercado británico y un crecimiento progresivo en Francia, con una próxima apertura en París. Bélgica también se confirma como un mercado en crecimiento, en el que la empresa está trabajando de forma cada vez más estructurada. Se están poniendo en marcha proyectos de renovación de los puntos de venta en Croacia, Tirana y Chipre.
España sigue siendo un área de primaria importancia. Entre las inauguraciones más recientes, cabe destacar las de Lorca con Guerrero y Giner, Motril con Ramón Martín (segundo punto de venta), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con Paula Durán Studio y A Coruña con Cocina Boutique. Espacios nacidos de la colaboración con socios en línea con los valores y la visión de la empresa.
Showroom monomarca DoimoCucine, La Coruña.
Paralelamente, también en el mercado español, se ha puesto en marcha un plan de renovación de la red existente (más del 30% del total de iniciativas), con el objetivo de posicionarse en la gama alta y con estándares de exposición cada vez más alineados con la identidad de la marca, lo que confirma un enfoque selectivo y orientado a la calidad de la distribución.
Para los próximos meses, ya están previstas nuevas inauguraciones en Vera (Almería) con Progetto Più y en Coín (Málaga) con Kerei.
En general, más del 50% de las nuevas iniciativas se refieren a showrooms monomarca.

Showroom monomarca DoimoCucine, La Coruña.
La trayectoria indicada confirma la solidez del plan de crecimiento de DoimoCucine: mayor presencia en los mercados estratégicos, mayor coherencia de la identidad de marca y un modelo de distribución cada vez más orientado a la calidad, para valorizar la oferta y reforzar el reconocimiento de la marca a nivel internacional.
FOTO PRINCIPAL.: Showroom monomarca DoimoCucine, Vilanova i la Geltrú (Barcelona).