Sicam ultima los preparativos de su tercera edición

Después de un periodo económico más dinámico para el sector del mueble, todo parece indicar que la tercera edición del Salón Internacional de los Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble superará sus previsiones de crecimiento.

30/08/2011

Pordenone será del 19 al 22 de octubre de 2011 el centro de la industria auxiliar para el mueble. Más de 470 empresas ya han confirmado su asistencia al certamen italiano cuyo recinto ferial ocupará toda la superficie expositiva disponible, cerca de 30.000 metros cuadrados en los pabellones del 1 ...

Pordenone será del 19 al 22 de octubre de 2011 el centro de la industria auxiliar para el mueble. Más de 470 empresas ya han confirmado su asistencia al certamen italiano cuyo recinto ferial ocupará toda la superficie expositiva disponible, cerca de 30.000 metros cuadrados en los pabellones del 1 al 9.

A tan sólo dos meses de la celebración, esta cita sigue despertando el interés de muchos fabricantes internacionales, gracias al intenso trabajo de promoción exterior que han hecho sus organizadores. Según ha afirmado Carlo Giobbi, director de Sicam, “Esperamos que del 19 al 22 de octubre se puedan recoger los frutos de un momento económico que está mejorando: según las últimas cifras difundidas por Federlegno/Arredo, en las últimas semanas la situación está siendo más favorable”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts